sábado, 26 de junio de 2010

Un mal sueño.

Hoy me desperté con un dolor de cabeza, sobresaltado, por un extraño sueño. El sueño era muy raro, no entraré en detalles, pero era muy duro, pero era solo eso, un sueño.

Tengo que estar contento, ayer fué un día genial, sin ningun problema, ni pique extraño, un día en el que estuve un poco mareado y con algún dolor como ya es costumbre últimamente, pero nada grave, un día perfecto, por fin.

Como otros tantos días que quedan. Tengo que estar feliz por varias cosas.
1) Parece que no hay problemas graves por aquí.
2) Mi niña ha acabado casi todos los exámenes (le queda uno) y por fin dejará de agobiarse por tanto estudio... Luego para septiembre, ya hay tiempo, y te ayudaré.
3) Cada día que pasa, es un día menos para llegar a Málaga... las ganas que tengo... jamás he deseado tanto algo como esto... Pffff.

En fin, que pronto estaré ahí, y todo será genial, nos espera un verano.... ÚNICO.

Te amo pequeña.

Un saludo a quien pueda llegar aquí y leer estas palabras de un pseudo-sobao xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario