martes, 29 de junio de 2010

Cambiarlo todo...

¿Habeis visto Click?

Es una película, cuyo protagonista, Adam Sandler, desea un mando mágico que haga mas feliz su vida. En la película, usa el mando de la forma equivocada, llevando su vida no por muy buen camino, mejor no cuento como acaba... pero la recomiendo.

Yo, estos días, desearía tener un mando como el suyo. Poder saltar capítulos de mi vida... poder cambiar cosas... tantas cosas...

Para empezar saltaría toda esta puta mierda de vida, y llegaría hasta el lugar donde vivir feliz... Quizá en Málaga... ¿Porqué no? En Asturias no se me perdió nada, por desgracia, todo lo que tengo aquí es MIERDA, lo único que salvo de todo, es a mi Madre.... Lo demás NADA.

Daría lo que fuera por irme YA, necesito irme, necesito desaparecer, evaporarme... Ser invisible para todo y todos.... o casi todos... (L)

Necesito evadirme, de estos últimos tiempos.... de tanta movida familiar, de tantos problemas que vienen un día si y otro también, y cada día peores.

Estoy harto de hartarme a llorar, o por problemas, o por rayadas, cuando ya me controlo 1 poco y no me rayo por gilipolleces, me vienen mierdas encima, como lo de mi abuela.... cosas familiares que no vienen al caso.... y.... otras cosas pendientes con cierta persona para la cual soy simplemente un extraño.

Últimamente, no se por qué, tengo la sensación de que la gente me trata de forma distinta.... tanto en mi casa, como fuera de ella, parezco 1 extraño, una persona que solo está cuando hay problemas, para ayudar o solucionarlos, y cuando no, ni existe, ni se acuerdan de él.. ¿Para qué? Cuando se le necesite estará aquí... y lo saben... y lo sé... estaré...

Lo único que deseo, es irme ya, necesito que pasen 25 días, te necesito a mi lado, necesito que me abraces.... necesito abrazarte... necesito estar de nuevo contigo, necesito estar como en Madrid/Málaga... todos los días contigo, de risas, tonterías, y demás, ni un problema, ni una discusión, ni una voz... ¡NI UNA VOZ JODER! ¿Sabes que es eso para mi?.... Estoy acostumbrado a aguantar movidas... problemas por todos lados, si no es por "pepito" es por "fulanito" sino... por el "tato" pero SIEMPRE tuve que aguantar mierda, desde que nací, en el momento que me fuí de con mis padres a vivir lejos de ellos y no verlos, a llegar la punto de levantarme sonámbulo buscando a mi madre... porque la quería y no podía estar con ella... como ahora...

Ahora necesito estar contigo, y tampoco puedo... al menos no todo lo que yo quisiera, yo dependo de un pc para estar contigo, y estos días que apenas estoy en casa, me estoy muriendo por dentro... No poder estar contigo todo el día... que te pase algo y no poderte ayudar.... no poderte ayudar a mirar el último examen, aunque solo sea para que me digas cosas... me las leas, o me cuentes cualquier tontería que te han dicho tus padres para vacilarte o gastarte una broma...

No se >.<

Estos días... sin tí... lo estoy pasando fatal, pero bueno, ahora por fin acabas los exámenes, podrás salir con tus amigos a la playa, por la noche, al cine, donde sea, y relajarte, evadirte de todos los putos nervios post-examenes, relajarte hasta que yo vaya a por ti, y nos vengamos juntos.

Yo, por mi parte, aver que pasa con todo esto, que pasa con el tema de mi abuela, porque estoy hasta los huevos de todo, por muy poco que lleve en el hospital, pero me pongo demasiado nervioso por tood, me encuentro mal todo el día, con nauseas, dolor de cabeza, de estomago, mezclado con toda la mierda de la rehabilitación, espalda, cuello y lo que ello conlleva...

Pero bueno, se que aguantaré 25 días más y podré ir a por tí...

Pero ami me enseñaron a ver el lado bueno de las cosas.... así que intentaré explicarlo...

Lo bueno de todo estos días,

1) Han pillado a mi Abuela a tiempo, y podrán ofrecerle un tratamiento lógico...
2) Aunque no esté contigo todo el tiempo que quisiera, me has demostrado mucho... apoyándome en todo momento, aun teniendo problemas con quien tu ya sabes..
3) Esta vida es muy jodida, y siempre habrá cosas que puedan /quieran joderte... pero hay que tener valor y sobreponerse...

Me ha molestado mucho, que quien tu ya sabes, se meta en lo nuestro, porque no es nadie para hacerlo, tu y yo sabemos muy bien que pasa, toda la puta mierda que es no poder abrazarte cuando lo necesitas... etc. Pero como dice la canción ''Y se que es mejor añorarte en la distancia que olvidarme de tu amor". Porque esto no durará en exceso (me refiero a estar separados) y podremos ser FELICES. Él no lo ve así, pero no es NADIE para decirte que no te motives conmigo, porque yo prometo hacerte feliz siempre ¿vale? Aunque ahora no pueda hacelro compltamente... y menos últimamente... Lo siento...

Ahora, que tu te has ido, yo me he quedado llorando, nose porqué, pero fué irte, y se me empezaron a caer las lágrimas... No, no estuve esperandome, ni aguantándomelas... simplemente se ve que necesitaba descargar... y ahí fué, nose muy bien porqué he llorado, quizá de impotencia por todo lo ocurrido, por que me duele la cabeza demasiado.. ¿Y que tendrá que ver no? xD

Pero en fin... ahora ya estoy mas 'relajado'. Me voy a sobar, mañana a ver al final que coño tengo que hacer... a donde tengo que ir, a que hora puedo volver par estar contigo...que es lo único en lo qu pienso todo el día...

TE AMO, MAS QUE A MI VIDA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario