miércoles, 30 de junio de 2010

Un día mas y otro...

Despues de levantarme a las 7 de la mañana para ir a rehabilitación... de pasar 5 horas de nuevo en el hospital... De aguantar un calor sofocante propio d estas fechas, incrementado por el calor del infierno que supone estar en una habitación de un hospital, al lado de tu abuela, que por suerte está perfecta, guapa como siempre, contando chistes, con su típico humor, y las insistencias propias de una abuela en que te atiborres a comer... cosa que últimamente no hago, supongo que el estar tanto tiempo allí metido le quita las ganas a cualquiera de cualquier cosa...

Sigo seperando noticias sobre mi abuela, la prueba del cerebro es correcta, no tiene ninguna anomalía visible, mañana tendrán los resultados de la prueba del corazón y de otra que le hicieron en la cabeza.... toquemos madera....

Pero al lado de mi abuela hay una señora.... una señora mayor, la cual está siempre fielmente acompañada por su hija y por su nieto. Ambos se acercan, pero ella no reconoce a nadie... ella no puede hablar, no puede decir que le duele y que no, solo puede emitir sonidos de queja y llanto... mezclados con la agonía de no poder expresarte con tu propia familia. A la hija, ni la mira... y eso que se pasa ahí las 24 horas del día, sin separarse. Sin embargo, cuando llega su nieto, la señora le coje la mano... se la apoya en la de el... y le "acaricia" ... Tu te das cuenta de que no puede hablar, ni ver ni sentir... o eso se creen los médicos... pero siempre que su nieto llega va a el...

Hoy, mientras ellos iban a tomar un café, me quedé yo con la señora, "cuidándola" como había hecho su hija de mi abuela durante toda la noche... La señora no paraba de moverse, se destapaba, se quería quitar el oxígeno, pero no se como, me vió, le puse una alomhada justo entre los hierros que trae la cama para que no se caiga y el colchón, apoyó su cabeza, y se durmió....

Me recuerda a mi abuela... que murió hace ya 6 años, no iba a verla tanto como yo hubiera querido ya que vivía "lejos" (35 km) y yo no podía ir de aquella... era un simple niño. Sé que si mi abuela hubiera sobrevivido al último infarto, y hubiera quedado mal, a mi me habría reconocido... estoy convencido....

Un rato después de estar con la señora y subir los familiares, yo me salí de la habitación, y me fuí al pasillo a llorar.... Llorar porque mi madre tiene una enfermedad, la cual "fabrica" trombos... La señora está así por una trombosis (un trombo, simplemente uno, ha subido al cerebro) ¿Porqué no podría pasarle a mi madre teniendo cientos y cientos?.... eso ha hecho que lleve todo el día comiéndome la cabeza... y eso es peor.

Despues de esa "agradable" mañana, me he tirado un rato andando para irme en autobús, a Gijón, para ir a revisión de mi accidente, 3 semanas mas de fisioterapia.... luego a hablar con la abogada, y luego a llegar a mi casa a las 8 de la tarde... y "comer"...

Ahora me planteo simplemente, que quedan 24 días para irme a x mi niña... 24 días que no hablaré apenas con ella. Entre el hospital, la rehabilitación, y que es verano y ha acabado examenes... no creo que la pille mucho por casa como es lógico, espero que se divierta este verano, se lo merece despues de tanto tiempo metida en casa estudiando mientras yo le amenizaba con mis tonterias y payasadas para intentar hacérselo llevar 1 pelín mejor (creo que lo consegui ;$) y se lo pasará genial, (como en teoría tendria que hacer yo, pero soy un bicho raro... xd quien me conozca lo sabrá, no soy de salir, y aunque lo fuera prefiero quedarme hablando con quien quiero, pero el problema esque quiero a poca gente, pero bueno, el tema amigos... ya mejor otro dia, no quiero recordar mierdas pasadas xD aunque a veces pienso... que nose que cojones pinto en Asturias... no tengo nada, quitando a mi Madre... es triste, pero no tengo NADA ni a NADIE, y lo malo esque tampoco se si querría tenerlos...No estoy acostumbrado a tener amigos, por X motivos de mi vida... y los que tenía se me quedaron en los colegios cada vez que me cambiaba de ciudad... pero bueno, eso es otro tema...) volviendo a nosotros, al menos tendremos nuestras noches para hablar y decir tonterías... como siempre. Aunque, depende como le dé a mi fisioterapeuta, si tengo que ir a rehabilitación a las 8 de la mañana como hoy... nose que hablaremos...

En fin, van a ser 24 días duros, sin vernos mucho, pero luego será 1 mes contigo sin despegarme (si hace falta te haré de LAPA jajajaja) Y bueno... pasaremos el mejor verano de nuestra vida.. ¿vale?

Deseo que llege eso, y evadirme de todoo.... mientras tanto, los días seguiran pasando... y serán todos poco mas o menos iguales...

Mañana será otro día... otro día mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario