viernes, 25 de junio de 2010

Pensamientos...

Hoy, me desperté con una extraña sensación, acompañada de un gran dolor de cabeza.
Llevo unos dias con dolores de estómago/cabeza, como en mi época de estudiando (no, no era cuento como decían los profesores). Y ahora ha vuelto... ¿La razón? No lo se, supongo que cada "x" tiempo, tenemos que sufrir algun dolor, y a mi me han tocado estos, que no son para nada graves. Si a esto le sumamos el dolor de cuello y espalda, postaccidente (ya va para 2 meses que lo tuve) vamos un poco jodidos últimamente.

Pero bueno, todo se me quita con un par de pastillas, no problemo.

Ahora "empieza" el verano, supongo que hasta Agosto no pisaré la playa, ya que la de Asturias... no me gusta en exceso, soy mas de Piscina... mas que nada porque la Playa de aquí tiene el agua HELADA, el agua esta SUCIA, además de otras asquerosidades que prefiero no relatar, eso si, de la playa me gusta una zona en concreto que Tú&Yo sabemos :P

Hace tiempo me preguntaba, para qué estaba yo aquí, no tengo trabajo, no tengo estudios, (mas que la Eso, algo es algo xD). Además me rayaba con el hecho de no tener dinero como para poder hacer a mi chica feliz, comprarle cosas, estar cada 2x3 bajando a verla... pero me dí cuenta (gracias a mi alrededor) de que mi chica no necesita dinero, si no estaría buscándose un braguetazo, necesita cariño, amor, y ... NADIE en este mundo podrá darle jamás mas que yo respecto a esto, NADIE, estoy seguro. También me rayé mucho tiempo por mi aspecto físico, no soy un "poZi" pero tampoco un "Clooney" Soy.. ¿normal? Lo único que no me sentía bien por mi sobrepeso, (no, eso no se arregla dejando de comer, básicamente porque no como una mierda xD) Y bueno... también caí en la cuenta, de que la gente que me quiere, me quiere como soy, nose, a mi una persona no me cae bien por como sea físicamente. ¿Claro Ejemplo? C.Ronaldo, tendrá muy buen cuerpo y casi todas las niñas se mueren por el, pero yo lo veo un Chulo de mierda, estúpido y asqueroso. Sin embargo Messi (por poner un ejemplo) es mas bien Feucho, pero es (parece) al menos muy buena gente. Eso lo pongo como ejemplo para entenderme yo mismo. Estoy seguro de que mi chica no se enamoró de mi por mi físico, si no por como soy, y creo que seas guapo o feo, al final, todos acabamos igual de viejos, igual de arrugados, igual de calvos (algunos Snifff :'((( xddd) y solo quedará lo de dentro.... antes pensaba que no podía estar orgulloso de nada,,, pero ahroa se que sí. Puedo "presumir" de que la gente que me conoce, me quiere, tanto mi familia, como mi niña (obviamente) como mis amigos, mi chica. La gente que me conoce en general, habla bien de mí cuando son preguntadas, por lo visto, tengo algo, que cae bien a la gente, creo que es porque soy muy payaso (aunque esté jodido, me gusta buscarle el lado bueno a todo, porque si no no levantaría cabeza) y buscárselo a la gente con problemas que quiero. Si estás mal, y yo estoy ahí, te durará poco el malestar, o al menos, durante un rato, se te olvidará todo. Creo que es por eso... también dicen que tengo un corazón muy grande... ¡Coño! pa' vascular tanta sangre al cuerpo es normal :P jajaja! no... en serio... Pero nose... yo me considero normal, hago lo que tengo que hacer, ahora, no me cabrees, porque .... Soy muy muy muy dificil de cabrear, (ojo, no de picar) y bueno... Cuando me cabreo, soy rencoroso (perdono, pero nuuuuuuuunca olvido) Pero, eso si, se me pasa en nah...

A lo que venía, que me lio solo, ahora creo que ya se para que estoy aquí, para cuidar de mi niña, para encontrar un trabajo o algo... un curso de cualquier cosa, y hacer algo, sacar dinero, y poder salir a delante, irme con mi niña algún día no muy lejano, y casarme con ella... tener 1 parejita (¿eh? xD) y ser feliz, que para eso nacemos .. ¿no?

Sé que lo conseguiré, se que pronto todo cambiará, y no tendremos que depender de que nos dejen ir a X sitio, de conseguir dinero para ello... etc etc.

¿Porqué escribo esto? Nose... no estoy rayándome ni nada, simplemente, acabo de limpiar mi casa... y estoy recien sentado en mi silla, escuchándo Rap, y pensando, cosa que es recomendable hacer de vez en cuando.

Ahora me conectaré un rato, a ver quien hay, a esperar a que mi niña me llame después del Examen (que espero haya ido bien) y si no, pues nada, le ayudaré (intentaré) con mucho gusto a estudiar para Septiembre lo que haga falta de la materia que haga falta (no, no soy super inteligente, pero pa algo estan los apuntes chiquill@s xD).

Y bueno, eso es todo por ahora, luego España ganará (por mucho que diga Pitonisa Cris que no... ojjj pesimista hasta en el futbol eh!!!) y ... bueno, luego a hablar con mi niña hasta las tantas... como siempre hacemos, y como siempre quiero hacer.

Simplemente, eso son.... mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario