miércoles, 30 de junio de 2010

¿Todo esto acabará?

Después de dormir apenas 3 horas, y levantarme con dolor de cabeza, me he levantado para ducharme, e irme a rehabilitación.

Después de tomar el café para "ser persona", me ha tocado venir a casa, y limpiar un poco, llevaba 3 días sin hacer NADA en casa... y estaba como estaba.

En poco mas de una hora, me iré, al hospital, a hablar con el médico, que, posiblemente, me de los resultados de las pruebas (de corazón y cerebro) de mi abuela...

Quizá ahí puedan detectar que le pasa, porqué le dan esos fallos motrices al cerebro... y porqué se queda al borde de la muerte en cada "Ataque"...

Depende mucho de que digan, me iré de un modo u otro a Gijón, donde tengo que ir para hacer el seguimiento de mis "lesiones" post-Accidente, hace ya 2 meses y 1 día.

A ver que pasa, espero que todo vaya bien... lo necesito.

Al menos tendré tiempo en el autobús para escuchar música y "evadirme" de toda esta mierda...

Para redondear el día, el poco tiempo que pase en mi casa hoy, tu no estarás... Ya que tienes el último examen (por fin) en apenas 5 minutos...

Espero que todo te salga bien, que lo apruebes, y te quede lo mas mínimo para Septiembre. Espero que esta tarde puedas celebrar con Jeno todo lo que he dicho, amén de la victoria de España... ¡Espero fotos! Y bueno... por lo mismo no estarás en toda la tarde, así que ya te veré de noche...

Todo esto, por momentos, me sobrepasa, estoy harto y cansado de tanto.... pero bueno, si "Diós" o alguien quiere... todo pase de una puta vez, se acaben mierdas de hospitales, de medicos, de gente que no entiende las cosas... de estar lejos de tí... de todo.

Que se acabe toda esta mierda, solo quiero irme lejos... irme lejos contigo donde escapar de toda esta mierda... de "alejarme" de todo de una maldita vez.... y estar contigo... sabes lo que lo necesito...

Estos días te hecho de menos muchísimo... al estar todo el día fuera... pero bueno, así no te distraigo para estudiar, y si te aburres, pues siempre tendrás ahí a Yasmi, Kris, Jeno, Javi para desahogarte, o echarte unas risas. Y mis mensajes, para contarte lo "cruel" que es mi día jajaja, que no hago mas que quejarme xDDD

Sabes que terminaré por asarme, soy un pollo, y con este calor... pfffffffff xD

En fin, que me voy a hacer la cama, que me voy a tomar algo pal cabezón, porque otro puto día mas me duele, y esta tarde/noche estaré aquí.

Te quiero princesa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario