miércoles, 30 de junio de 2010

"Todo irá bien"

"Porque pensar, que todo va mal, te alejará de la felicidad..."

Esta es una frase de una canción de Chenoa (Todo irá bien) (no, no soy ChenoaDicto... pero es lo que hay xD)

Es muy fácil en caliente decir cosas... cosas de las que te arrepientes, cosas que quizá las dices con un significado, pero estas tan alterado, que no usas las palabras correctas, y cometes errores que llevan a equívocos, equívocos que llevan a discusiones, que llevan a peleas.... que no llevan a ningún sitio.

Hay que pensar un poco antes de actuar... Hay que pensar, que por muchas cosas malas que haya, siempre puede ir peor, por tanto, hay que buscarle el lado positivo a todo...

Ahora mismo yo veo mi futuro mas próximo así:

Levantarme cada día, (sea la hora que sea, que me manden a rehabilitación) e ir... así será mi "mañana" durante 21 días, nada dura, comparada con la mañana de algún currante... y cuando acabe la rehabilitación, cobraré un dinero por indemnización, por lo que me sirve de algo todo esto...

Luego por las tardes, subiré un poco al hospital, para hacerle compañía a mi madre, que a la vez le hace compañía a mi abuela, y mas tarde pues me bajaré a mi casa, o me iré al cine, o iré a ver el partido de españa, o iré al HollyWood MotorShow (cosa que dudo xk no tengo pasta... esto del os hospitales te deja canino xD) Pero bueno, sea lo que sea, que haga, lo haré pensando, que cada hora que pasa es una hora menos para que llege el día de la revisión...

El día de la revisión médica, me dirán que pasa, me dirán si me dan el alta... y lo que sea, mi abogada se podrá en contacto con el seguro contrario, y llegarán a un acuerdo para la indemnización, y 2 días después.... sólo... única... y exclusivamente, 2 días después, me subiré a mi Seat Toledo a eso de las 7 de la mañana, me recorreré de punta a punta el País, llegaré a Málaga (si todo va bien.. que irá) sobre las 6...7.. u 8 de la tarde, depende del tráfico, de lo que me pare a comer.. a mear :$ jajaja etc.

Y ahí empezará lo que realmente quiero...

Conclusión: No es un verano muy prometedor en su primera fase, pero el final es el mejor verano que podría haber soñado jamás... Porque es CONTIGO.

Sé que aguantarme estos días... es muy similar a cuando tu pierdes los cascos del movil, por poner un ejemplo, jajaja, hay que respirar... hondo... y aguantar...

Gracias por saber entenderme... y por que me has dado los casi 5, mejores meses de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario