jueves, 17 de febrero de 2011

Antes de trabajar...

Antes de irme a trabajar, quiero escribir estas líneas, para agradecertelo TODO, para agradecerte que estés siemper ahí, aun con problemas, que el trato que hicimos hace unos cuantos días lo estamos cumpliendo, que cuando mas jodidos estuvimos, nos supimos apoyar... Que te quiero mas que a mi vida, que quiero pasar toda mi vida contigo, y que me muero porque pasen 5 días... porque sí, estaré trabajando buena parte del día... y no podremos ir al cine... salir de noche el sábado... pero sabes que esto es temporal, que ya saldrá otra cosa, o me darán días libres... y todo irá mejor ¿vale?

Quiero que veas este video... a ver si te gusta la canción ¿vale? ...

http://www.youtube.com/watch?v=DUEFoJ_GDos


Y con esto y un bizcocho... me piro a currar mi chocho!! jajajajaja :$

Muacksssssssssssssssssssssssss

1 comentario:

  1. No me tienes que agradecer nada, para eso estamos :) Y si no discutimos es porque ya no hablamos como antes, entre tu curro y mi estudio xDDD Así que espero que estemos ocupados mucho tiempo para no discutir =P jajaja!!

    Te quiero muchísimo, gordito mío y, bueno, la actuación de Povedilla jajaajajajaj! Que mono... xD

    ResponderEliminar