miércoles, 2 de marzo de 2011

Cuando el viento sopla.

Me siento como una hoja de ese árbol caduco, en otoño, cuando sin más se cae al suelo, y el viento sopla fuerte.... La hoja se aleja más y más de ese árbol del que era parte... Algo así me pasó hoy...

Hoy, 2 de Marzo de 2011, se me fué lo que mas quería, -otra vez-, aunque esta vez no fué el viento, si no un avión quien te alejó de mí, te llevó camino de esas tierras Malagueñas tan bonitas, y te alejó de Avilés... de Asturias... del norte... de MÍ.

Sé que es normal, que ya tenemos que estar acostumbrados después de 13 meses... sí, yo se todo eso... se que lo normal esque vuelvas a tu ciudad, con tu gente, que cada uno vive en una punta, que son cosas de la vida... que algún día estaremos juntos de verdad... pero no puedo evitar romper a llorar.

Esta vez, en teoría, no íbamos a llorar, porque en un mes y poco estarías aquí... pero ambos incumplimos la promesa.

Yo estaba "bien" quitando lo de anoche... hoy estaba mejor, porque quería pensar eso, que en 1 mes y poco estarás aquí... pero... al entrar en el coche... algo recorrió mi interior, algún nudo se apretó en mi estómago, y me hizo pensar y recapacitar... Me puse la música de camino a casa... pero salió el Cd de Flamenco que tengo... y, en fin... no pude mas que pensar y pensar en todas las veces que canturreamos tu y yo esas canciones...

Cuando de verdad se me partió el alma fué cuando llegué a casa... y vi en el salón la botella con un poquito de Nestea... entré en mi cuarto... y tus toallitas, tu jarabe, pitilleras, ese chupachups que compramos aquella mañana... hace ya una puta semana... nuestras cosas... el desorden... no pude evitar romper a llorar...empezar a gritar... y a llorar con mas ganas que nunca.

Llevamos 13 meses, pero JAMÁS había estado como hoy... nunca me había afectado tanto una partida tuya... sabes que últimamente están pasando muchas cosas... y tu eres ese apoyo con el que mover la tierra si es necesario... y no estás...

Por suerte, en poco tiempo estarás aquí, y mientras tanto, estaremos como siempre, hablando por teléfono, por MSN, por Skype... no es lo mismo... pero bueno, estaremos juntos como siempre ¿vale?

Sólo decirte que esta tarde me pondré a limpiar mi cuarto, a ordenarlo, y mañana colgaré el corcho, quiero tenerlo siempre aquí encima, para que cuando esté triste, vea esas mil fotos sonriendo, porque es lo único que hacemos cuando estamos juntos, sonreir, y disfrutar... y la próxima vez serán mas días, y así hasta que algun día.. podamos estar juntos de verdad... y para siempre, eso sí, tenemos que ser mas limpios eh... menudo desastre de cuarto guarrindonga!!! :$

Cada día que paso a tu lado... o lejos de tí, me doy cuenta y comprendo que te quiero más, que estoy loco por tí, porque cuando te necesito... te llamo y ... listo, o te abrazo si estás aquí... y todo lo demás pasa a un segundo plano. Que gracias por estos 13 meses, que algún día podremos celebrarlo juntos y de verdad, no como lo del otro día.. xDD

Gracias por venir... gracias por dedicarme tu sonrisa cada mañana, por esos momentos de "joseeeeeeeeeeeeee Parribaaaaaaaaaaaaaaa" que, sabes, que aunque me enfade en el momento, o me pique, me encanta....

Gracias por permitirme disfrutar de tí 13 meses... y ojalá me lo permitas toda mi vida princesa... gracias por todos los momentos juntos... TE AMO!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ais! Venga no os vengáis abajo que un mes se pasa volando!!! Me ha gustado el comienzo del texto mucho, una metáfora muy adecuada y cargada de sentimiento. ¡Ánimo a los dos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, amor... Ya lo he puesto en mi blog, cuestión de días, horas, tiempo para que asimilemos todo y no lo veamos tan mal... Es cuestión de un tiempo (no sé cómo de largo) para acostumbrarnos a esto... En fin, pronto, muy pronto, más de lo que creemos estaremos juntinos en la misma ciudad y seremos felices.

    Te amo, vida mía (L)

    ResponderEliminar