jueves, 10 de febrero de 2011

Tal vez...

Como es la vida... un día ves todo rosa, bonito, multicolor, y al dia siguiente, sin que cambie nada, te quieres esconder debajo de la almohada, desaparecer... gritar hasta hacerte pequeñito... y olvidarte de que existes...

Es curioso, como puedes pasar de un estado de euforia mágico, a la mas triste decepción...

Todo empezó ahce 1 año y 9 días... y ahora... todo está a punto de truncarse...

"La distancia es fácil de llevar" decíamos nosotros... ingénuos y estúpidos de nosotros... ¡Claro que es fácil...! Es fácil cuando tienes unos padres que se gastan el dinero en que los dos os veais, y no teneis el tiempo pillado. Es fácil cuando tienes 24 horas del día, 7 días a la semana, los 30 o 31 días del mes... Pero todo cambia..

Paradójicamente cuando mas dinero tienes, menos puedes ver a tu amad@.... ¿Motivos? El trabajo...

Ámbos sabíamos que todo era difícil, que nos veríamos cada bastante... que sufriríamos por vernos poco... etc... pero nadie cayó en esto?

Con un poco de suerte, el menda, Podría empezar a trabajar a jornada completa, la semana completa... sin descansar ningún dia.. por lo que mis viajes a ver a mi novia... se complican..

Cuando los 2 vivimos a 1044 KM... es complicado verse todo lo que quisiéramos... pero teníamos pensado hacer un cosa cada poco... queríamos hacer planes, hacer cosas juntos, y ahora.. todo eso... ¡¡A la mierda!!

Se va a la mierda, porque mi idea de bajar a Málaga cada "poco" se va al traste... ya que no descanasaría ningún día (si me eligen, que esa es otra...)

Tendría que hacerme a la idea, de que tendré que ver a mi novia cada 3.... 6 meses... ya que las cosas están jodidas, y ella estudiando y yo trabajando... sería complicado que venga...

Ahora mismo me siento mal, siento odio y rabia por dentro... por no poder hacer nada más por mi niña.... y me niego a tener que verle cada 4 o 6 meses... mas que nada porque NO PUEDO...

Escribo esto medio somnoliento, y me dio cabreado, y medio agotado por todo... espero que mañana sea otro día... que todo se vea mejor... porque sino... me tiro por un puente...

Tal vez mañana lo vea de otro color... Tal vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario