domingo, 13 de febrero de 2011

"Nueva" Vida.

Febrero... qué mes tan peculiar para mí...

En febrero, eso sí, del 2010, empezó nuestra historia... empezó la historia de un amor que nosotros creemos que no tiene fin... una nueva vida.

Otra vez Febrero... pero de 2011, empieza mi vida laboral, ese primer trabajo, esa primera oportunidad que todo joven de hoy en día quiere, empezaré a trabajar, de algo que, siendo sinceros, no me gusta, y quizá, ahora que apenas llevo 4 días trabajando, me estoy dando cuenta, que hay que estudiar algo que te gusta... me doy cuenta que cuando terminé la ESO, y me saqué el carnet de conducir, quizá tendría que haber probado un módulo de algo... pero siendo un niño piensas en que quieres trabajar para tener dinero, y no perder el tiempo estudiando... Cuando te das cuenta de que eso no es así es cuando empiezas a trabajar, ves todo lo que has de hacer... y piensas... ¿No estaría mejor trabajando de lo que yo quiero? ... Pero la vida es como es, y hay que salir adelante, hacer lo que sea para sacar dinero y salir adelante, y sabiéndolo llevar, todo es mas fácil.

De momento no tendré días libres, solo "descansaré" por así decirlo, 3 días a la semana, ya que solo trabajaré 3 horas al día... pero aun así significa muchas cosas este horario... Significa, por ejemplo, que no podré bajar a Málaga tanto como yo quisiera... pero en la vida hay cosas que hay que "sacrificar" ya que yo se que aunque ahora no pueda bajar, cuando sí que pueda hacerlo, podremos hacer mas cosas de las que podría ahora, y se, que cuando tenga X días libres, no tengo que depender de nada, simplemente me iré y punto, así es mucho mas fácil todo.

Ahora la otra parte... en Febrero del año pasado empezó lo nuestro, empezó fríamente el 1... pero el 12 fué cuando realmente se quitó la vergüenza, cuando nos dijimos que nos queríamos... y cuando todo empezó a coger forma...

Ahora un año después, hemos pasado muchísísísísísímas cosas... y pronto estaremos juntos de nuevo... quiero decirte que te quiero mas que a mi vida, y que las cosas que han pasado últimamente han hecho que estemos mas unidos aun... así que quiero decirte que te quiero mas que a mi vida, y que siempre estaré contigo ¿vale?

Te amo princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario