sábado, 12 de febrero de 2011

Ánimo y buena suerte.

En la vida, hay ciertas ocasiones en las que tienes que ser valiente, fuerte, y apostar por lo que realmente quieres, aunque no puedas agradar a todo el mundo. Hay veces, que necesitas equivocarte, ya, que como todavía hoy me dijo mi compañera de trabajo, "para aprender, todos tenemos que equivocarnos otra vez, pero con no repetir el error, está todo solucionado"...

Creo que esto puede aplicarse en la vida cotidiana... cuando tienes un error, o has hecho algo, que ahora mismo, a tu juicio, no es lo correcto, o lo adecuado para tí, lo mejor es tomarte tu tiempo, valorar pros y contras, y hacer lo que te diga tu corazón... Si tu crees que debes hacer algo, seguramente será porque tienes que hacerlo. Está bien escuchar a tus amigos, a tu familia... pero al fin y al cabo quien debe tomar esa decisión, eres tú, porque tu vida depende de ello. La vida que cambiará si tomas o no una decisión, será la tuya, no la de tus amigos, o tu familia... aunque sería lógico entender que éstos querrían ayudarte y mirar por tí... por tu futuro... por lo que sería mejor para tí. Pero no solo hay que mirar un futuro lejano, hay que mirar un presente, si bien es cierto que a veces para llegar a una meta hay que pasar por muchos obstáculos y caerse una y otra vez, hasta que "das con la tecla" aprendes de los errores, y dejas de tropezar, y superas de una vez por todos los obstáculos...

Hoy todo ha cambiado, -otra vez- esperemos que definitivamente... Que todo se centre, y se vuelva a lo de siempre, se dejen atras rayadas, tardes y noches de amargamiento, sufrimiento por no conseguir metas, y si "has decidido" hacer algo, aunque no lo hicieras con el corazón, aquí estaré.

Si alguna vez has pensado que no te entiendo, que no te comprendo, que no te apoyo, o que no te animo... lo primero pedirte perdón... simplemente, miro desde otro punto, desde "dentro" pero a la vez desde "fuera" intento verlo de una forma "fría" por así decirlo, y decirte claramente lo que pienso, porque pienso (valga la redundancia) que es lo mejor para tí... y lo seguiré pensando... pero tengo que entender que tu has decidido una cosa, que es tu vida, y yo no puedo meterme, sólo intento ayudar... pero a veces ayudaría mas apoyándote e intentando dejar de lado lo que yo creo... porque eres suficientemente adulta como para saber que te conviene o no... simplemente me limitaré a decirte lo que pienso una vez, pero tu serás la que judge que hacer, porque al fin y al cabo, repito, es tu vida... así que solo puedo desearte buena suerte en tu camino... muchos ánimos... y que siempre estaré a tu lado, decidas lo que decidas, y si, alguan vez eliges una cosa, y te va mal, no te diré "te lo dije", simplemente estaré a tu lado y te pondré mi hombro... como debería hacer alguien que te quiere con locura... y que te ama mas que a nada...

Te quiero princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario