miércoles, 9 de febrero de 2011

7 Cosas sobre mí...

Tengo que escribir aquí, 7 cosas sobre mí... mira que podían ser 2 o 3... pero no... ¡¡Siete!! Veremos a ver que sale xD

1-Lo primero esque me encanta reirme y hacer reir, se puede decir que estoy todo el día haciendo el payaso, (que no lo soy, eh, cuidao xD) Me gusta hacer bromas sobre todo, y en definitiva tomarme la vida a coña, o, al menos, eso intento.

2-Soy vago, las cosas como son, eso de levantarme... hacer la cama... y todo eso, pufff... ¡¡Que lo hago eh!! Pero vaya... que los domingos cuando me acuesto por la noche, la cama sigue igual de deshecha que estaba por la mañana (H).

3-Me gustan los videojuegos, mi vicio son los de fútbol... en concreto el Pro Evolution Soccer, se puede decir que tengo casi toda la colección, unos 10 o por ahí, me paso horas viciao a la xBox... xD Aunque también tuve mi época de juegos Shotters en primera persona.

4-Mi novia dice que soy muy vacilón, tendremos que creerla jajajaja. A ver... soy vacilón... sí... pero solo con la gente que yo creo que puedo serlo, ya que no se lo tomarán a mal, o en su defecto, puedo correr mas que ellos!!! jajajaja. Nah.. me gusta hacer bromitas, y tal, pero no soy vacilón en plan mal eh... que fama voy a coger yo!!!

5-Al igual que estoy casi siempre de coña, cuando estoy de mal genio... uuuuuuuuufff, creedme, se nota... Mi cara "digievoluciona" de Chemagraciosomón, a Mosqueaomón xDDDD Me quedo con cara seria... y ya me pueden decir de todo que hasta que no pasa el ratito (o ratazo, dependiendo de la gravedad del asunto) no pienso... y no soy capaz de ver las cosas de otro modo que no sea el que yo digo... Eso si, a mi favor he de decir, que cuando pasa ese tiempo, soy un cacho de pan xDDD

6-Me encanta la música... no concibo la vida sin ella... Me gusta meterme en mi cuarto mientras juego al PES (antes mencionado) y ponerme mi música... mi RAP sobre todo... Chojin, Nach, Sfdk, DobleV... pero bueno, también acepto pasteladas cursis.... el amor, que todo lo puede ... xD

7-Me quedo dormido en casi cualquier lado... ¿Cómo?.... ¡¡QUE ME QUEDO DORMIDO EN CASI CUALQUIER LADOOOOOOOOO!!!

Sí... es así, si tengo sueño, porque he madrugado, porque he dormido poco, o simplemente, porque yo soy de por sí de tener sueño... me duermo, ya puedo estar viendo la tele, que yendo de copiloto, que en el autobús, que si Chema tiene sueño, Chema se soba... Aunque estés jugando con tu novia al uno por internet... Chema se soba igual... una vez, incluso me pasó que me quedé dormido mandando un SMS... jajajaja así es... Pero eso no es lo peor... lo peor esque el menda ronca.. un poquito 8-) (enfermedad y tal, pobrecito de mi xD) entonces... si otra persona se duerme en un avión, en un autobús... no pasa nada... pero yo... tengo que poner el modo Vibración xDDD

Bueno... pues aquí están las 7 cosas... podría escribir mas... o no... pero se me han pedido 7... como los 7 mares, como los 7... vaaaaaaaaaale, ya me callo... Y_Y

¡Chao! :$

PD: Me he currao el título eh..?? Parece una redacción de un niño pequeño.. "Ziete cozaz zobre miiiiiii" xDDDDDDDDDDDDD en fin... xDDDD

1 comentario:

  1. jajjaj que facilidad para dormir en cualquier sitio, igualito que yo que con público me resisto aunque se me caigan los párpados :P
    Hmmm por mi parte espero no ver la digievolución, me gusta Chemagraciosomón ^^ (lógicamente).

    ResponderEliminar