lunes, 5 de julio de 2010

Todo cambió...

La vida tiene de bueno, lo mismo que de malo, que basta simplemente un hecho, para que cambie en parte... o totalmente...

Mi vida cambió el día en que comenzamos a hablar de nuevo... el día en el que volvimos a coincidir, y desde el que no dejamos de hablar (quitando una ausencia de un idiota...)

Esa vida cambió, mas aún el 1(12) de febrero del presente año... Ese día supe que eras para mí, que desde ese momento tenía la responsabilidad de cuidar de tí, de mirar por ti en todo momento, sin llegar a asfixiar, eso si. Cambió porque cada día, desde entonces, me acuesto y me levanto (quitando algún día tonto) con una sonrisa de oreja a oreja....

Cuando te vas, o me voy, no me quedo mustio pensando que estoy solo, me quedo feliz pensando que estarás haciendo, o pensando en contarte lo que yo hago cuando llege a casa y volvamos a hablar.

Me gusta contarte todo lo que me pasa, lo que hago, que me cuentes tus cosas, que nos comportemos como cualquier pareja enamorada que vive cerca, pero con el hándicap que vivir lejos supone.

Sólo quiero decirte que cada día que pasa, te amo mas, te quiero más, y te TODO más...

Quiero decirte que quedan simplemente DIECIOCHO Días... y alguna hora para estar ahí, contigo, abrazándote, y "saludándote" como te mereces y como te prometí.

Simplemente deseo que llegue ya ese puto momento, que cada vez lo veo mas cerca... pero sigue estando lejos...

Pero bueno, pasaremos esos días a base de tonterías, gilipolleces, idioteces por cam, por micro, por móvil, o por donde sea..

Gracias por hacerme la vida feliz, y aquí te dejo un video dela canción de Camila...

Te amo tanto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario