jueves, 8 de julio de 2010

Empezamos bien el veranito...

Entre una cosa y otra... empezamos el veranito de puta madre...

Aparte de todo lo dicho hasta ahora, (entradas anteriores) hoy me he despertado con una voz... de travesti (nose porqué pero los travestis tienen la voz aún mas grave que cualquier hombre xd). Un dolor de cabeza brutal, sudores frios todo el día, dolor de estómago, dolor de garganta.... en fin... de puta madre.

Puede achacarse al aire acondicionado del Hospital, de tanto entrar y salir... o de no dormir una mierda ni comer últimamente, y las defensas bajan, y a la mínima... te la mete doblá xD.

Todo esto conlleva a estar de mal humor, a no tener ganas de nada, a estar todo el dia chof, y a tener ganas de eso.. de nada.

Esperemos que pronto me cambie el chip, o me deje de doler todo, acepto cualquier cosa xD

Lo que mas me molesta es el toser... ya que al toser tanto me duele la cabeza... y eso conlleva todo lo antes dicho.

En fin... Sólo tengo que esperar 16 días... montarme en mi coche... e ir a por mi niña...

Ahí, y solo ahí... seré feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario