sábado, 10 de julio de 2010

Mil horas... y una más,

Me siento raro... ahora mismo estoy raro, nose como explicarlo..

Hecho de menos a mi niña... hoy no hablé con ella nada apenas, ni lo haré, ya que ella ha salido con 1 amigo suyo, a la hora y pico de levantarse, y no llegará hasta las 11 de la noche mas o menos, que es cuando yo me voy a las fiestas de Gijón.

No suelo salir, al cine alguna vez, a tomar algo por la tarde, o poca cosa más, así que por lo general cuando no estoy hablando con ella es porque se ha ido con algun amigo a la playa, o a jugar a las cartas... a una tetería, de compras.. o lo que sea, cosa que veo genial, me alegra que se divierta, que disfrute, que lo pase genial que se distraiga ahora que puede, ya que pronto tendrá que estudiar de nuevo par alos malditos exámenes. Pero nose.. me queda una senación rara, ya sea yo el que salga o ella, la sensación de echarla de menos...

Puede sonar a tontería, pero cuando estás con 1 persona a mas de mil Km de distancia, sólo te queda hablar con ella por el móvil... u ordenador, y aunque te tires todos los días a todas horas "enganchados" hablando sin parar, un simple día que tu te vayas... al cine, como por ejemplo este jueves, estuve sin verla sobre 4 horas... pues la eché de menos muchísimo.

Sé que no tiene que ser normal, ya que cada uno lleva su vida independientemente de estar juntos, pero nose...

No me molesta para nada que salga, al contrario, ójala saliese mas, para que así se le pasara mas rápido los 13 días que quedan para vernos, al igual que a ella no le parece mal cuando yo salgo...

Es simplemente una sensación rara, como... que te falta algo...

Yo soy de los que si entro al msn y no le veo, por mucha gente que haya... como no tenga a alguien que de verdad aprecie... lo cierro todo y me pongo a hacer otras cosas...

Por ejemplo, ponerme a ver las fotos que nos hicimos haciendo el tonto (valga la redundancia) en Madrid... aquella noche... o en Málaga.... en cualquier rincón....

Nose... te echo de menos, pero bueno, esto me alegra, porque significa que te quiero muchísimo, y, al menos se, que estás en buena compañía, ya que tanto Javi, como Yasmina, cono Jeno, como cualquiera de los amigos con los que te puedas ir, se que te tratarán genial, y no harán nada para hacerte daño nunca.

Así que nada princesa... yo sigo aquí con mis cosas, preparando lo que me pondré esta noche, aunque yo no soy tan indeciso como tú :$ y a esperar que vuelvas pronto aunque sea para que me cuentes como ha ido el día.

Un besito, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario