viernes, 9 de julio de 2010

Te lo dije... "Todo saldrá bien"

Puede parecer chulería, o algo parecido, pero cuando yo digo algo, se suele cumplir.

Muchas veces le dije a mi niña que "x" examen lo aprobaría, a los pocos días, y como resultado del mismo, se obtenía un NOTABLE o BIEN ...

También dije que encontraría un sitio para ir en AGOSTO por mucha FERIA que fuese... et... voilá... un apartamento, para 14 días por 380 euros en pleno Agosto cerquita del Centro de Málaga en una "mansión" para mí solito jajajaja. (aunque esta vez fuera con su incondicional ayuda... y con la ayuda de una amiga Miriam, gracias :P)

Gracias a eso, ahora tengo sitio donde quedarme, además, mas de los días que pensaba por menos dinero... ¿Lo ves? Otra cosa que sale bien...

Luego está lo del coche.... Al final esta semana que viene ya tendré mi coche, SI O SI, el dinero ya está aprobado, y el coche será pagado esta semana, como muy tarde, el viernes. ¿Lo ves? Una cosa mas que sale bien...

También le dije a mi niña... que España ganaría el Mundial... de momento está en la final... pese a su NEGATIVIDAD y su PESIMISMO crónico, (aunque ya estoy casi consiguiendo que no sea tan crónico xddd) intengo hacerle ver que España es la mejor selección del mundo, y, por tanto, ganará el Campeonato. Aunque si se produce tal hecho no es porque yo lo diga, sino porque tenemos un SEÑOR EQUIPO.

Dicho esto, en 14 días estaré con mi niña, estaré en su calle, nos iremos juntos al hostal a dejar las cosas, nos iremos a cenar por ahí... tendremos la noche para nosotros, para pasear, para charlar, simplemente para mirarle a los ojos sin necesidad de una puta pantalla...

De poder pasear cogidos de la mano... de poder besarle, abrazarle, olerle, verle, sentirle, hacerle reir, abrazarle si tiene frio (si no también lo hare, si, soy un hombre-lapa... pero tengo que aprovechar... xD) Y... en definitivas, de estar con la niña que mas quiero en el mundo.

De que ahí empezará mi mes y pico con ella.. y es lo mas importante que me ocurrirá y me ha ocurrido en mi puta vida...

Gracias por sonreir conmigo cuando estoy sonriendo, y de sacarme una sonrisa cuando estoy con ganas de desaparecer...

Eres mi vida....

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario