domingo, 4 de julio de 2010

Simplemente... TÚ

Casi todas las entradas van dedicadas a tí, hoy no podía ser menos.

Porque tú me has dado mucho desde que empezamos a hablar allá por octubre... de nuevo.
Me has dado muchas risas, me has dado muchas sonrisas, me has ayudado cuando peor lo pasé, me has hecho cambiar mi día de mierda por una sonrisa, me has hecho mil y una tonterías cuando lo necesitaba, has sabido distraerme con tu "amigo" Buby, has inventado unas gafas con limpiaparabrisas para mí...

Tía, (si, tía, ¿qué pasa? xd) eres MI VIDA, eres MI PUTA VIDA, es decir, tu eres de lo poquito que me importa en esta vida, sí, es verdad que a veces somos idiotas (¿Cuántas veces iría ya el número si siguiéramos contando lo de idiota? ¿#245.424.234 mas o menos? xD) pero sabemos arreglar las cosas, y esque lo que yo siento por tí, y lo que tu sientes por mí, dudo que muy poquita gente pueda sentirlo...

Lo que tu me llenas cuando no "estamos juntos" es más de lo que nadie me ha dado aunque viva a 5 minutos de mi.. ¿sabes? Aunque tu estés lejos (bueno, que coño, tu estás lejos de mi, al igual que yo estoy lejos de ti, es proporcional xD) eres tan importante en mi vida, me ayudas tanto en la misma, y te siento mas cerca, que cualquier persona de mi puta ciudad, de mi puta calle... de mi puto edificio.

A veces, cuando lo vemos todo gris, y chungo, creemos que esto de la distancia es una mierda porque no podemos salir a desahogarnos... a desestresar, a "hacer vida social juntos" pero es así... sabíamos a lo que nos enfrentábamos, y yo hoy tengo mas ganas de seguir adelante que nunca, cada día que pasa, me hace ver que tengo mas ganas de seguir a tu lado que el día anterior. Cada día que pasa, te quiero mas, te amo mas, me gusta más tu sonrisa, tu forma de ser, tu mirada... tus ñoñerias ocasionales, al igual que tus piques eventuales...

Cariño, eres mi niña, eres lo mas lindo que jamás tuve, y que jamás tendré, por el mero hecho de que no quiero a NADIE si no eres tú... Y ahora que te conozco lo suficiente... (yo diría que mucho mas que muchísimo y.... bueno, ya sabes como sigue xD) sé que NADIE podría darme lo que tu me das, NADIE podría tratarme con el cariño que tu me tratas, NADIE podría hacerme sentir como tu haces que me sienta... y esque los momentos buenos, superan con creces los momentos malos...

Sé que esto durará, que seremos muy felices juntos, y que ... quiero morirme a tu lado (pero de viejo eh, no que me de un chungo un día comiendo una pizza o algo.. quita quita xd)

Y bueno, con esta entrada ñoña-coñeril, solo quiero decirte, que siento los piques de algunas noches/tardes/mañanas, pero que siempre estaremos juntos para arreglar las tonterías que surjan, y que jamás me voy a cansar de pelear para tenerte como 1 reina, que es lo que te mereces (aunque aun no lo haya conseguido..) ¿vale?

Te amo tanto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario