jueves, 22 de julio de 2010

Día especial... *-*

¡Hoy es un día especial!

Después de una noche... digámosle "diferente", porque no fué ni buena, ni mala... simplemente pasó. Mi madre, me despertó a eso de las 10 de la mañana, pues teníamos cosas que hacer... me desperté, me tomé mi cafelito con 5 galletas artiach de turrón (por solo 1,95 blablabla, vale, nose lo que cuestan Y_Y xD) Y me duché... y ahora como es costumbre, estoy aquí con mi toallita, escribiendo estas líneas para que mi niña las lea cuando se despierte, a eso de las 4... o 5 que entre mi futura Suegri *-* a llamarla... :$

Ahora me voy al banco... a hacer unas cosas después, y al médico... mas tarde a lavar el coche, y a seguir haciendo unas cosas por la tarde... y si me sobra algo de tiempo (y dinero) al cine como habíamos quedado Eloy y yo desde el pasado lunes... pero la economía no está muy... en fin x'D

Hoy, quedamos en que es un día especial... ¿no? ... Podría decir, que lo es porque después de mucho tiempo voy a coger mi coche... lo voy a dejar bonito por fuera y por dentro... o porque voy a cobrar un dinero que necesito como el comer... pero va a ser que no... no es por eso...

Simplemente, es un día especial, porque en mas o menos 12 horitas, yo me estaré yendo a "sobar"... ¿Y? ... Pues que yo soy de irme a dormir a eso de las 3..4...5.. de la mañana... Pero.. un poco mas tarde... exactamente a las 7:00 AM del viernes 23 de Julio, estaré despertándome, duchándome, y tomándome mi cafelito para después vestirme... subirme en mi Seat Toledo... y emprender un camino de más o menos 1044 KM...

Me tiraré mas o menos 10-11 horas en un coche, solo, con la única compañía de los CD's previamente grabados para la ocasión... ah, si, y de mi querido AIRE ACONDICIONADO, además de mi maleta, llena de ropa y de ilusiones, y un regalito para mi niña... el cual ya conoce y es una tontería, pero el barça es el barça hahaha.

Así que... Mañana empezará el mejor verano... que digo verano... ¡LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA!. Pasaré mas de 40 días con mi niña... eso es MUCHO mas que MUCHISIMO, y MUCHISIMO MAS QUE MAS... Jajajaja ¿verdad cari?

Así que nada... yo me procederé a vestir... y a esperar que todo salga tal y como lo tengo previsto... y juro por mis muelas (que pasa... no se "caga" uno en tus muelas? Pues yo juro por ellas.. no todo iba a ser despectivo.. vamos hombre!!) que hoy nada de piques ni tonterías... Mas que nada porque no habrá tiempo casi.. jajaja, pero además de eso, porque mañana te tendré en mis brazos... y no pienso desperdiciar nada de tiempo contigo.

Te amo princesa... lo siento por todo, y gracias. Prometo no fallarte NUNCA JAMÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario