domingo, 5 de septiembre de 2010

Todo vuelve a la "normalidad".

Han pasado 4 días desde que me separé de tí, desde que dejé tu tierra, Málaga, y emprendí el camino de vuelta a casa.

El viaje fué duro, difícil, y extraño.

Duro, por lo que duró, y por que me había despedido de la persona que mas amo, y con la que llevaba 38 días junto, difícil, porque tenía que volver, dejarte allí, y estar 12 horas seguidas conduciendo sabiendo que cuando llegara tu no estarías ahí, y extraño, porque después de 38 días contigo, las 24 horas del día, salvo aquella tarde que bajé a comprar a la tienda, no me había separado de ti ni un solo momento.

Fué duro, difícil y extraño, el hecho de ir en un coche, en el que las demás veces estabas tu a mi lado, guiándome, hablándome, cantando la música que sonaba, inventándonos tonterías, riendo, haciendo fotos, comiendo, aprendiendo a conducir...

Extrañaba el no tenerte para ofrecerte parar a tomar un café, para que cambiaras de CD, para que me dijeras que me querías, para que pusieras los pies en el salpicadero porque te cansaras de estar sentada, o para quejarnos juntos de los atascos que había por el camino, o de que no encontrábamos sitio para aparcar, y tu me tranquilizaras...

La primera vez que me paré en el viaje, fué cuando mas cuenta me dí que estaba solo, porque antes, iba concentrado, conduciendo, con la música, pero fué parar el coche, no verte a mi lado, no tenerte para entrar juntos a por un café, para que te asomaras a la ventanilla mientras repostara porque te gusta el olor del combustible (eres rara hija mia xD) o simplemente para decirte que iba a mear, que esperaras en el coche, y darte las llaves...

Pero bueno, los primeros días también eran duros, estar en mi casa y no verte, acostarme y no tenerte a mi lado, despertarme y que no fuera contigo, pasar el día sin tí, comer, salir, comprar...

Todo esto es muy duro, pero mas o menos ya nos vamos "acostumbrando" de nuevo a estar el uno sin el otro, a que tu te vayas a comer, o a duchar, y yo aquí. O irme a preparar la comida, al cine, o a donde sea y enviarte algún sms para que tu me respondas... Que me llames cuando vas a algún sitio y me cuentes que tal te ha ido... Porque antes no hacía falta... yo lo sabía, lo vivía contigo.

Esto es muy duro, y muy jodido, quien lleve una relación a distancia, o haya tenido que separarse de su pareja X tiempo lo entenderá, y quien no... pues allá el/ella.

Yo estoy muy feliz de estar contigo, pese a tener que "jodernos" de este modo cada vez que nos separamos, pero prefiero esto, que estar sin tí.

Tambien tenemos que estar felices de que nuestras familias acepten/ayuden a que esto sea posible, y agradecérselo como hemos hecho y deberemos de seguir haciendo.

Pronto volveremos a estar juntos, de un modo u otro, y así, poco a poco, hasta que por fin nuestras vidas se unan para siempre, (bueeeeeeeeno, te dejaré intimidad en el WC!! xD).

En fin mi niña, que, a pesar de todo, estoy súper feliz de sentirme así, porque si no estuviera mal cuando me voy de tu lado, sería que no te amo... y salta a la vista, que sin tí no podría vivir.

Te amo pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario