miércoles, 8 de septiembre de 2010

Esto pasa por mi cabeza...

Me has preguntado que pasa por mi cabeza... pero la misma no da para hablar, así que mejor escribiré, me siento mas cómodo y es mas fácil para mí.

Por mi cabeza dolorida, por tantas riñas últimamente, pasan muchas cosas, y casi todas tienen que ver contigo.

Pasa, que día tras día, desde que vine, intento llevar las cosas lo mejor posible, quizá porque me quiero hacer a la idea de que no me separé de tí después de estar un mes y pico juntos, si no algo así como que estás pasando unos días ahí, hasta que por fin te vengas en 10 días (si es que tus padres te dejan, si no... el chasco puede ser monumental). Y eso, después de pasarte unos días ahí, te vengas conmigo de nuevo... Quizá no lo quiero ver como una despedida, sino como que en unos días volverás a estar a mi lado, por otros 10-12 días... volverás a tu casa, y a los 10 días volveré a bajar para estar otros 10 contigo...

Quizá no me quiero hacer a la puta idea de no estar contigo, quizá me acostumbré, sí... me acostumbré a tenerte, y es muy fácil acostumbrarte a algo bueno, pero dejarlo cuesta mas que cuando antes no lo tenías.

Yo me acostumbré a tí, me acostumbré a despertarme estando tu ahí, en la cama de al lado, con el culo pa un lado, a despertarme a mear, y pararme a observar como estás dormida, si roncas levemente o "respiras fuerte" o nó.

Estaba acostumbrado a que al rato de despertarme, vinieras medio sobada al salón, y te dijera "¿Te caliento un café?" y me dijeras con voz mimosa "Chiii"... estaba acostumbrado a todo contigo... a después de ver la tele irnos a tu casa... a arreglarnos juntos, a salir juntos, a volver juntos, a dormir juntos, y vuelta a empezar... así, día tras día, durante 38 CORTOS días...

Y de la noche a la mañana, me fuí, me monté en un puto coche y me alejé de tí, desde ese puto día no soy el de antes... no estoy como antes... no.

Quizá tu me veas bien, me veas como siempre, pero créeme si te digo que no es la primera vez que lloro por no tenerte cerca, que quizá si salgo algo más de lo normal, es porque mientras salgo, aunque no deje de pensar en tí ni un momento, pienso ... yo que se, que tu estás en casa, o que yo he salido un momento, como salí aquella tarde a comprar al supermercado.

No lo sé, esto es como cuando se muere un familiar, y no quieres llamar a su teléfono, o visitar su casa, porque aun sabiendo que está muerto, tienes la estúpida esperanza de que algún día coja el teléfono o te abra la puerta de su casa...

Es una comparación un poco extraña, pero algo así.

Estoy cansado de discutir por tonterías, porque al final acabamos los dos jodidos, y no nos sirve de nada, simplemente para decir tonterías, porque ni yo pienso lo que te digo, ni tu lo piensas, y además son malosentendidos, porque al final ninguno queremos decir lo que el otro piensa.

Me jode, porque aun cuando estamos discutiendo, me apetecería decirte que no pasa nada, que olvidemos todo, que a la mierda la discusión, que tu vales muchísimo mas que todas las peleas tontas del mundo, y que sin ti no puedo vivir, ni un puto segundo.

Que me encanta que estemos hablando y llege mi madre, por ejemplo, y le enseñemos los videos de cuando estuvimos juntos... Que pase tu madre por ahí y le salude, aunque el micro se corte, y me pregunte como estoy, y yo me quede con esta cara de idiota al no haberla escuchado y tu me repitas "Chema, que como estas..." Y yo diga.. "ah, bien bien, y tu?, esque se cortó" y quede como un tonto.

Nose... con esto te quiero decir, que aunque no lo parezca, no llevo para nada bien estar sin tí, pero entre eso que te he dicho,y que nos pasamos horas y horas hablando, pues se intenta llevar de algún modo... Y ya te digo, para mi estás unos días en Málaga hasta que regreses conmigo.... porque espero que regreses....

Solo quiero que no dudes ni un puto segundo lo muchísimo que te amo, que eres, te lo he dicho un millón de veces, junto con mi madre, las 2 personas mas importantes de mi vida, y lo que mas quiero en este puto mundo, y por nada, por nada, por NADA NADA NADA de este mundo quiero, ni me permitiré jamás perderte.

Que daría mi vida por tí, y que si tengo que aguantar alguna bordería tuya, igual que tu aguantas gilipolleces, lo haré, porque te quiero, porque te amo, y porque no todo van a ser rosas sin tener alguna espina.

Te quiero mas que a mi vida...

Pero eso ya lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario