lunes, 20 de septiembre de 2010

Apenas 7 horas...

Son las 4 de la tarde... estoy aquí a punto de ponerme a ordenar el cuarto, cambiar las sábanas, y adaptar mi habitación a TÍ.

Luego me comeré las uñas, hasta que sean las 8... mas o menos, ahí supongo que ya habré hablado algo contigo... y luego me afeitaré, me ducharé, me vestiré, y esperaré ansioso que sean las 10 mas o menos para ir hacia Oviedo.

Aquello será mágico, bajarme del coche, ir hasta el andén, y esperar ahí, esperar a que me des un toque, o me mandes un sms de que ya estás en oviedo, esperar, aguardar a que estés cerca... ver llegar el autobús, ver tu silueta... ver como te bajas y tirarme a tí a besarte... abrazarte...

Ya queda NADA para estar 12 días mas contigo, 12 días únicos... como todos los que estoy contigo.

Te quiero, te quiero tanto que no se como decirlo ya, te amo tanto que me resulta imposible decirlo con palabras... te amo simplemente porque sí, y me encanta, jamás quiero dejar de sentir esto por tí.

Gracias por hacerme vivir así, feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario