viernes, 17 de septiembre de 2010

Tengo ganas de...

Faltan 3 dias...

Dentro de 3 días, a esta misma hora estaré recien duchado, saldré de la ducha y prepararé la ropa mientras mi madre hace la cena, cenaré sobre las 9 de la noche, y me vestiré, iré hasta el aparcamiento a por el coche, y tiraré hacia la autopista, cogeré la salida a OVIEDO, y 20 min mas tarde estaré entrando en el parking de la estación de autobuses, con un "algo" en el estómago que no me dejará estar tranquilo ni un momento.

Me bajaré del coche, y subiré, buscaré en el televisor en qué andén llega tu autobús, y a qué hora, acto seguido te daré un toque, y tu me llamarás, para decirme por donde vas, yo me iré a esperarte a la cafetería, a tomarme algo (tila) para poder seguir "de pie" mientras me tiemblan las piernas, ya que será la primera vez que tú llegas sola a mi tierra, que yo soy el que tiene que esperarte a ti, que estaré solo, sabiendo que en breves instantes te tendré ¡Por fin! a mi lado... y no sabes las ganas que tengo...

Tengo ganas de que te bajes del autobús, de ir corriendo a abrazarte, a besarte, a sentirte conmigo, a coger tu maleta e irnos al coche a dejarla, y tirar para la fiesta a ver los fuegos artificiales, y a cenar algo y dar una vuelta, a estar de nuevo, como quiero, CONTIGO.

Tengo ganas de, después, llegar a mi casa, que veas como está, que te guste como tengo la casa, y mi habitación, de estar una noche juntos, de nuevo, durmiendo.

Tengo ganas de despertarme al día siguiente, a eso de las 2 o 3 de la tarde (sabe Dios a que hora llegaremos...) ir a la cocina, y despertarte con un café, un croissant, y un beso.

Tengo ganas de todo contigo, porque te quiero, porque te amo, porque necesito verte, porque aunque solo haya sido 20 días sin ti, a mi me parecen meses, me parecen años... me parece una PUTA eternidad...

Pero es así, tenemos que aguantarnos, aunque tengamos dias mejores, y dias peores, a que a veces discutamos, aunque se nos vaya la pinza y soltemos borderías a veces y pagemos con el otro nuestro mal día/humor, porque una pareja es eso... y mucho mas.

Te quiero mas que a mi vida, y quiero estar contigo para siempre.

Así que ... Tengo ganas de que pasen YA 3 días... muchísimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario