domingo, 30 de enero de 2011

Volver atras en el tiempo.

¿Alguna vez has querido volver atrás en el tiempo para cambiar algo?

Estoy seguro de que mas de una vez te han hecho esta pregunta en algún tipo de test o lo que sea... mi respuesta había sido, SI. Porque en mi opinión nadie es perfecto, somos humanos, y como tales somos susceptibles de cometer errores, unos mas graves, y otros mas leves...

Bien, empecemos por el principio.

Hace (pasado mañana) un año, un 1 de Febrero de 2010... comenzó nuestra historia, como todas, pero como ninguna a la vez.

Empezó el camino de 2 jóvenes que se quieren, hacia algo más, pero ese más estaba y estará (hasta un momento próximo esperemos) lleno de obstáculos.

Cuando todo empezó, y con lo difícil que fué conseguir a esa, la chica que mas he querido en mi vida, la niña de mis ojos, lo que mas amo, en lo primero que pienso cuando me levanto, y lo último en lo que pienso cuando me acuesto.

Cuando por fin te conseguí, me juré hacerte feliz, me juré que cada día que pasaras conmigo sería diferente, me juré que intentaría hacer tu vida mejor... Intentaría que fuera, al menos diferente (tirando a bien claro está) y ... a veces dudo que mis metas se logren..

Sí... tanto tu, como algunas de tus amigas me han dicho que desde que estás contigo estás mejor, mas feliz, mas contenta, con ganas de todo... pero yo digo... ¿seguro? Nose... no es ni la primera ni la última bronca que tenemos... estoy seguro que hay 2 personas que estarán hartas ya (dicho con cariño) de que cada día se les vaya con historias, con cuentos... pero como son personas de puta madre, cada día siguen ahí... sin quejarse por nada.. ¿para eso son las amigas por otra parte no?...

La cosa esque se dice que hay rachas... que lo mismo estamos de putísima madre, como encadenamos broncas día si día también... y me niego.

Me niego por muchos motivos, el mas evidente esque no quiero discutir con la persona que mas amo, que vale, podemos discutir pero cuando pase algo serio, no por gilipolleces. Me niego también porque si me prometí a mi mismo darte o hacerte una vida mas fácil y mejor... lo estoy bordando...

Sé que no es sólo cosa mía, que somos los 2 que tenemos que cambiar cosas... dejar de encerrarnos en nosotros mismos cuando nos picamos, y dejar de algún modo el orgullo de lado...

Solo que cuando discutimos, los 2 nos callamos, nos empepinamos en no hablar con el otro, y si lo hacemos discutimos, no somos capaces de dicho de algún modo "tragarnos el orgullo" y ir a por el otro... no... nosotros a lo nuestro... y ese (creo) es nuestro fallo.

Juro por lo mas sagrado (si hay algo sagrado, si no por lo que mas quiero) que a partir de ahora "intentaré" cambiar... intentaré mejorar como persona, intentaré comerme mi orgullo cuando pase algo, intentaré preguntar las cosas varias veces antes de dar una mala contestación, y enterarme mejor de las cosas antes de hablar por hablar.

Quisiera dar marcha atrás.... en muchas ocasiones para evitar llantos... porque para mi, que la persona que me da vida llore por mi culpa... creo que es lo que mas daño me puede hacer en mi vida... y juro que haría lo que fuera, daría incluso mi vida por evitarlo... y creo que tengo que hacer algo para que esto no pase...

Ya que, por lástima, no se puede dar marcha atrás... habrá que mirar al futuro, y prometerte, pero sobretodo, prometerme a mi, que intentaré hacer lo que un uno de febrero de 2010 me prometí...

Te amo por encima de todo nena...

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la actualización... Yo también hace mucho que no actualizo, ya actualizaré... Y sí, esto parece que no va por rachas, que no sé como definirlo pero llevamos una temporada que prometemos el oro y el moro y al final, na de na, lo prometido a la mierda... Así que nada, espero que esta vez sea de verdad por parte de los dos esta promesa. Que cada día sea un día mejor que el anterior y no peor que el anterior como hasta hoy, la verdad.

    No dudo ni dudaría jamás de que a pesar de tanta discusión, tanta chorrada, tanta tontería y tanta gilipollez que hemos vivido, no dudaría de que contigo quiero estar siempre y que sé, que tanto tú como yo a veces hemos llegaod a estar hasta la "polla" de tanta discusión pero eso no quita que a pesar de ello, como siempre, las cosas buenas salen a relucir, y por lo tanto eso siempre tira más.


    En fin, que te amo muchísimo, que eres mi puta vida y que, esto es solo el comienzo de una nueva vida junto a ti, porque ya no habrán discusiones ni tonterías, no habrán gritos, ni "echar en cara". Todo será perfecto a partir de ahora.

    Te amo, gordito mío.

    ResponderEliminar
  2. Pues... yo también lo he pensado numerosas veces pero creo que si pudiéramos cambiar todo lo q hacemos mal no aprenderíamos no? seguiríamos fallando en lo mismo porque como podríamos cambiarlo... Y esas cosas son las que te hacen evolucionar (no solo esas pero esas también ^^).
    En cuanto a esas dos personas de que hablas me figuro que solo puede molestarles una cosa, veros mal.

    :P

    ResponderEliminar