lunes, 31 de enero de 2011

Un regalo de quien sea.

No hay nada mas bonito que ver a la luz que guía tu camino, ahí, metida en sus cosas, estudiando, labrándose un futuro en el que yo estaré inmerso. No hay nada mas bonito que verle, observarle, como hace una cosa tan común como es estudiar, pero no se... me encanta.

Esto me recuerda a las veces que la veía mientras estaba acostada en la cama hace unos meses... como se quedaba dormida por apenas dormir... y por hablar conmigo hasta las tantas...

Nose... me encanta la sensación, de poder verla, lo linda que es, porque otra cosa nose, pero mi niña es preciosa, esa carita de ángel... esa sonrisa que me apasiona... me encanta observarle hacer sus cosas... y que de repente me vea, y sonría tontamente mientras me dice que le deje en paz, entre sonrisas...

Esto es lo que quiero, quiero estar bien contigo siempre, quiero verte sonreir, quiero verte estudiar, cantar, reir, saltar, llorar si hace falta, pero de alegría...

Quiero pasar mi vida contigo, mis días, toda mi existencia a tu lado, riendo, llorando, pero siempre juntos.

Mañana hacemos un año... 12 meses... 365 puñeteros días... en los que hemos pasado yo creo que casi de todo... y pasan los días, y pasarán, y jamás me cansaré, de verte sonreir...

Podría decirse que eres un regalo de Dios, pero soy agnóstico por tanto, estoy convencido de decir, que eres Un regalo de quien sea... pero eres el mejor regalo que se me podría hacer.

Te amo cariño. Gracias por todo este tiempo, y por lo que nos queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario