miércoles, 19 de enero de 2011

Cuida tus palabras.

Este título es de una canción de Shé.

Esta es una actualización corta, ya que el tiempo juega en mi contra, y en 15 min debería estar vestido y no con la toalla como ahora, intentaré ser breve.

Cada persona, es un mundo, todos podemos tener un momento de mal genio, en el que estarías dispuesto a subir a lo alto de la montaña mas alta del mundo, y desde allí gritar... gritar y desahogarte, pero, como no puedes, simplemente te calientas, haces que la persona que mas quieres en la vida se caliente... y pasa lo que pasa.

Es verdad eso de que 2 no discuten si uno no quiere... pero digamos que no es querer, es simplemente, que no "apetece" hacer otra cosa... ya que las malas caras, y los malos rollos, bajan bastante el ánimo de cada uno.

Al menos, yo, cuando discuto, no puedo arreglarme en el momento, no soy rencoroso, ni mucho menos, simplemente, en el mismo momento, soy super orgulloso... y hasta que no pasen X horas... no puedo.. no me salen buenas palabras... al menos por aquí...

Porque recuerdo varias veces que estuvimos juntos... discutimos, y no pasan ni 2 segundos para que hagamos 1 de los 2 una tontería... y nos abracemos/besemos... etc y ¡Plof! Olvidado...

Pero a lo que me refería, cada persona es un mundo, hay que aprender de los errores que cometemos, hay que saber entender todo, hay que saber comprender a tu pareja, y si tiene un mal día, o está mal y lo paga contigo ... pues intenta animarle, porque seguro que tu también lo has hecho al revés cuando menos se lo merecía...

Lo malo llega cuando los 2 han tenido un mal día... o llámalo X, y explotan... ahí, y solo ahí, respirad... contad hasta 10... 20.. o 1044... y pensad por un momento que sentís por la otra persona... seguro que al final se os ilumina una sonrisa que os insta a hacerle alguna carantoña... y decirle cuanto le amas.

Como yo a ti princesa, gracias por cada día de este casi año... gracias por aguantarme muchísimas veces, por aceptar mis problemillas.... por aceptar mi vida, mi familia, mis circunstancias... por aceptarlo todo, no importarte nada, y tratarme con ese cariño que no se si merezco siempre.

Gracias por que este año ha sido el mejor de mi vida princesa.

Te amo!!

4 comentarios:

  1. MEC ERROR! xDDDD
    Solo estoy en desacuerdo con lo de que en persona lo arreglamos... Aquella noche que yo me fui al salón... No lo arreglamos hasta la mañana siguiente y me sentí sola esa noche poruqe quería que me abrazaras :(

    Dicho esto... te digo que eres lo mejorcito hostias! Y que te amo más que a mi puta vida :P jajaja!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero yo también necesitaba un abrazo!! Fué igualdad de condiciones...

    Al menos yo te deperté abrazándoteeeeeee petarda!!

    ResponderEliminar
  3. Yo te pedí que me abrazaras y me mandaste bien lejos indirectamente :(

    ResponderEliminar
  4. Uy, casi me da cosilla comentar en esta entrada XDDDD Chema, me encanta que te guste lo que escribo. Siempre que alguien me lo dice me entran más ganas de escribir una novela decente (con decente me refiero a acabarla XD).
    Si... cada persona es un mundo y vosotros sois dos tontorrones (lo digo con cariño eh?) Hay momentos en los que una no se aguanta ni a sí misma así que lo más normal es que de vez en cuando haya días mierdas. Lo importante es reflexionar como tú has hecho con esta entrada y sacar cosas positivas :P

    ResponderEliminar