lunes, 10 de enero de 2011

Puta realidad.

Cuando vives una relación a distancia, tienes que tener muy claro desde el principio que vas a sufrir.

Vas a sufrir más que cualquier otra pareja, ahora, también disfrutarás mas, porque aprenderás a valorar muchísimo mas cada momento que pases junto a tu amad@, y podrás disfrutar cada segundo a tope.

Cuando vives enamorado de una persona que vive a más de mil km de distancia, no te queda otra que ser muy fuerte, el problema es cuando no lo eres... y aparentas serlo.

Hoy, mi niña, se fué de mi lado tras 17 días juntos, se fué a Málaga... 1044 km de distancia, 1044 pequeñas puñaladas que me acribillan una y otra y otra y otra vez el corazón cada vez que se va ella o me alejo yo de su ciudad...

"Ya sabíais a lo que os enfrentábais" dirán algun@s, pero os digo, tras 11 meses de experiencia en el tema, que por muchos que tu sepas a lo que te enfrentas... es muy duro todo esto... pero merece la pena sufrir cada vez que te separas de la persona amada, que no vivir y disfrutar de cada momento con el/ella. Pero cuando toca despedirse.... uno sufre, y vuelve a la PUTA REALIDAD.

Con esta actualización quiero agradecerte, Cristina Soriano Calderón, cada día... cada hora... cada minuto... cada puto segundo que hemos estado juntos, en los momentos de cachondeo, en los guarrindongos, en los malos... en TODOS los segundos, porque no los cambiaria por NADA.

Te quiero, te adoro, te amo, y muy pronto podremos estar juntos.

Te quiero y amo con locura mi niña, gracias por existir.

PD: Te quiero!!

2 comentarios:

  1. Llevas muchísima razón, yo se lo que es eso, porque lo que mas quiero esta a unos 150Km mas o menos, pero en avión claro. Y sufrí muchísimo cuando me fui de su lado.

    ResponderEliminar
  2. Ya soy oficialmente tu seguidora, Chema, y mi foto de perfil sigue rehusandose a hacerse visible ¬¬ Una actualización muy amorosa ^^ Me alegro que hayáis disfrutado estos días a tope :P

    ResponderEliminar