miércoles, 6 de octubre de 2010

Tiempo...

El tiempo dicen que todo lo cura... pero no se yo...

Es difícil... mas que la última vez, ya que ahora te hecho mas de menos... será que ya me acostumbré a "vivir" contigo....

Quieras que no, los 2 días de Madrid, los días de Alicante & mi casa del verano.. mas los 15 días en Málaga en el piso... mas los 12 en mi casa.... ya son días.... días que vivimos juntos... y días que no cambiaría por NADA.

Me he dado cuenta en este tiempo, que lo que sentía por tí era "poco"... Me explico.

Yo pensaba que te quería... que te amaba, que sentía por tí mucho... pero me di cuenta de que no... que no es sólo eso... de que son muuuuuuuuchas muchas mas cosas... muchas cosas y todas BUENAS, y todas esas cosas no se pueden decir ni explicar con palabras... nose... no puedo :S

Sólo se que necesito verte... que estoy deseando estar de nuevo contigo... y ahora mismo... en este preciso instante... estoy en la gloria.

Estoy en la gloria porque todo nos va bien, porque después de discutir, siempre lo arreglamos, y lejos de deteriorar lo nuestro, yo creo que lo hace mas fuerte...

Ahora te estoy viéndote leer esas hojas... y hacer el resumen... viéndote sin poder hablar, para no desconcentrarte... viendo a lo mas precioso de mi vida... viendo a lo que mas quiero... y solo puedo decirte GRACIAS.

Gracias por todo lo que me has dado, por todo lo que me das, y por todo lo que me darás en todos los años que estaremos juntos.

Te quiero, te amo, te adoro, y estaré toda la vida a tu lado.

Te quiero preciosa... gracias por todo nena...

[#1210] - Lo que nos queda por vivir juntos...

1 comentario:

  1. Ains... no queda nada para vernos, vale? Y luego estaremos un tiempecillo sin vernos pero en navidades nso veremos como sea, vale? Te amo cari, mucho, mucho, mucho.

    ResponderEliminar