miércoles, 27 de octubre de 2010

Hoy no.. ¡¡Mañaaaaaaaaanaaaaaaa!!

Han pasado 24 días y unas cuantas horas... tu te fuiste.... te volviste a Málaga a empezar las clases... y yo me quedé aquí... otra vez.

Pero... después de esperar, de rayadas, de no saber si saldrían las cosas bien, y de que finalmente no salieran bien del todo... otra vez nos volvemos a salir con la nuestra.

Y digo que nos salimos OTRA VEZ con la nuestra, porque en el tiempo que llevamos, casi 9 meses... o 10 según quien cuente... xddd) NUNCA, y puedo decir que NUNCA nos ha salido nada mal... por una cosa o por otra, salgan bien las cosas o no, sea por uno u otro motivo, se crucen o no las cosas.. SIEMPRE nos hemos salido con "la nuestra", siempre que hemos querido vernos, hemos podido, siempre que hemos planeado ir o venir, nos ha salido, ya sea en Madrid, en Málaga... en Asturias o en Alicante... donde sea, SIEMPRE nos ha salido bien.. ¿no? Y esta no podía ser la excepción...

Quiero decirte, que mañana estaré en Málaga, después de pasarme 8 horas y pico en un aeropuerto, de cogerme 2 aviones... estaré ahí, otra vez, contigo, abrazándote, besándote, comiéndote con los ojos, pasándolo genial contigo, saldremos con tus amigos, con nuestra hijita, estaremos todos juntos, celebrando tu cumpleaños con tus padres... saliendo a los billares, de compras, a tomar simplemente un café, nose... a lo que sea, estaremos juntos, de nuevo...

Es por eso que quiero que sea mañana ya... quiero sentir tu olor mañana... quiero... dejarte este video...



Te amo con todo mi corazón, gracias por hacer mi vida, como es, VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario