sábado, 23 de octubre de 2010

La suerte de mi vida.

Hace un mundo que no actualizo, será porque cuando estoy en el pc estoy hablando con mi niña, y últimamente prefiero hablar, decir tonterías, jugar a lo que sea, e intentar que todo pase lo mas rápidamente posible. Por eso no actualizé... aunque quizá actualizaba mal, ya que tenía ciertas cosillas entre manos que no sabía como iban a salir, y estaba un poco Choff...

Menos mal que ahí estaba ella... para levantarme el ánimo (si... ella a mí... cuando en teoría era yo el positivo).

Nose... mucho tiempo intentando ver las cosas por el lado bueno, que un día, de repente, te hartas... crees que no hay salida, y cuando te dan la noticia... esa noticia que tanto llevabas esperando, y es negativa... se te cae el mundo encima... todos tus planes se van al traste.... y eso jode.

Dicen que el dinero no da la felicidad... pero ami, por lo menos, me ayudaría, aunque ya soy feliz.

Soy feliz porque pase lo que pase me salgo con la mía, soy feliz porque tenga o no tenga dinero, tenga o no tenga trabajo, las cosas siempre se terminan arreglando, gracias a esas personas que nos llevan apoyando desde hace mucho... y nos seguirán apoyando hasta el último día.

Salen bien porque si nosotros tenemos confianza en ello, saldrá, cuando uno vea mal el camino, el otro le quitará las piedras y las ramas para poder seguir avanzando.

Soy feliz, entre otras cosas, porque el miércoles 27 estaré en un aeropuerto durante 8 horas... sin saber que hacer, esperando ese vuelo que me lleve, de nuevo, a tu lado.

Soy feliz porque no me importa el tiempo, no me importa el cansancio, no me importa nada, ya que al final de todas esas horas, ahí estarás tu.

Y será genial, me bajaré del avión y te veré, ahí, con esa sonrisa tan linda, vestida como siempre te vistes, es decir, PRECIOSA, con ese pelo moreno rizado que tanto me gusta... y vendrás... Vendrás a por mi, como siempre, corriendo, intentando no caerte, a abrazarme, a besarme, a decirme que me quieres... y ahí, solo ahí, seré feliz completamente.

Tengo la suerte de tener una vida cómoda, de poder hacer siempre lo que quiera... porque tengo gente que trabaja muy duro, o se busca la vida para que yo pueda lograrlo. Tengo la suerte de tener una madre cojonuda, a la cual no cambiaría nunca por nada, tengo suerte de tener amigos que puedan echarme una mano en el momento mas jodido... y tengo una chica... tengo una chica que me hace sentir genial, tengo una chica que me da ganas de ser mas romántico, o no, depende del momento grrrrrrrrr :$. Tengo una chica, la cual será mi mujer, dentro de algún añito eh!! Tengo esa chica que será la madre de mis hijos... tengo esa chica... con la que compartiré mi vida ... como llevo haciéndolo casi 9 meses... un parto...

Tengo suerte de muchas cosas... y quiero seguir teniendo suerte toda mi vida..

Gracias por ser TU, la suerte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario