sábado, 9 de octubre de 2010

Noche extraña...

Hoy ha sido una noche rara, me fuí muy rápido a la cama, me sentía cansado, con dolores de cabeza, muela, y un mal-estar general.

No me gustó, no. Quisiera quedarme más aquí contigo, pero no podía conmigo mismo.. y tuve que irme.

Me desperté muchas veces, varias veces, con pesadillas relacionadas con nosotros, no las recuerdo, pero me desperté con sudores fríos... una vez más.

Una de las veces, me desperté y te busqué, obviamente no estabas, pero no pude dejar de pensar que volverías... No pude dejar de llorar una vez más porque tu no estas, porque te hecho de menos, y porque necesito tenerte conmigo... Pero ya sabemos como están las cosas... así que es tontería amargarse por eso.... Pero créeme... no lo hago, ni mucho menos, adrede...

Conseguí dormirme otra vez, abrazado a mi almohada, cual niño pequeño que no logra despojarse de su osito de peluche, yo, como el, sin ti no puedo dormir igual...

Falta pocos días para que me digan lo que ya sabes que necesito... 6 días... para saber que pasará a final de mes... nose si temerme lo peor para que la hostia duela menos... o esperar antes de comerme la cabeza.... creo que haré lo segundo, por eso de no volverme loco.

Por si todo esto fuera poco, ahora me han dicho que esta tarde tengo que volver al monte... si no llueve tengo que ir, ya que quiere hacer no se qué cosas... y necesita que le ayude.

No puedo decir que no, porque el está trabajando todo el día cada semana... y para 1 vez que me pide ir... no puedo decir que no, pero me jode.

Me jode porque hoy no podré hablar contigo hasta la noche, y los 2 próximos días tampoco podremos hablar nada... y el martes quizá tampoco. Pero bueno, nos quedan las noches, siempre que no me pire como ayer... porque yo tb... en fin xD

Que aver si que pasa... y cuánto tengo que ir.

Te amo mas que a nada.... muchísimo princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario