lunes, 19 de septiembre de 2011

Mierda

Hacía mucho tiempo que no me sentía así... Que no necesitaba tanto hablar con alguien... Hacía mucho tiempo que no me sentía tan impotente... tan asqueado, tan triste... tan hecho mierda.

Hacía muchísimo tiempo que no me amargaba y rompía a llorar, solo, en mi habitación... Pero siempre tiene que pasar algo que te joda... ¿No es posible ser feliz nunca?... Estoy harto de este sentimiento, llevo horas así... se me cae mi cuarto encima... pero no me apetece salir de el, no me apetece hacer nada... me apetece desaparecer ahora mismo... Total...

Hay veces que estás jodido, y necesitas un hombro... y no está, piensas... y te das cuenta que prácticamente estás solo... echas la vista atrás... y te das cuenta de lo que fué tu vida hasta este momento... y te das cuenta de que tu vida ha sido una puta mierda en general... y que quitando a tu madre y a tu pareja estas SOLO... y algunas veces... estás solo y punto.

Después de varias horas pensaba que por fin, como siempre, hablaríamos un rato y todo se arreglaría... que todo cambiaría... que nos iríamos con una sonrisa a la cama... pero se que no será así... mi sonrisa se la llevaría el viento... porque hace mucho que no la siento en mi cara.

Ahora soy yo el que se siente solo... incomprendido... hundido... hecho mierda. Supongo que mañana estaré toda la mañana como llevo hoy la tarde y noche... comiéndome la cabeza... intentando no llorar, y estar jodido...

En fin... mañana será otro día... espero que mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario