lunes, 31 de octubre de 2011

¡Feliz cumpleaños enana mia!

¡¡Holaaaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaaa!!

Pues nada... como hacía mucho que no actualizaba... y casuaaaaaaalmente hoy es tu cumpleaños... 8-)

Jijiji :$

Aunque no quieras, aunque no te apetezca, quiero, deseo y exijo, que seas feliz tssssss!! Vamos hombre... jum!!

Así que por la tarde a comer con papi y mami! y de noche sal.. diviértete, disfruta, bebe, come, canta, rie, salta, baila sin pararrrrrrrrrrrrrr (a lo king áfrica.. solo me falta ser negro, lo demás viene de serie xD)

Es cierto, no estoy ahí, pero eso no quiero que sea impedimento para que disfrutes TU día... porque es tuyo, y tu y yo lo celebraremos juntos, en la intimidad de un telepizza, o algo así cuando vaya... y punto pelota. ¿Te queda claro? ¬¬

Recemos porque a partir del año que viene no tengamos mas problemas con santos, cumpleaños, navidades... Poco a poco... sabes que lo conseguiremos... ¿vale?

Sólo me queda decirte que ojalá te gusten las brochitas :$ Que creo que te encantarán... y que aunque aun esten en chicago... algún día llegarán mujer xDDDD

Te quiero mas que a mi vida... te adoro con locura... he vivido un cumpleaños a tu lado, y este por la mierda del $$$ no ha podido ser... pero pasaremos toooooooooda la navidad juntitos... toda... nochebuena, navidad, nochevieja... añonuevo y REYES ¬¬ xDDD

Será especial porque será la primera que pase yo ahí... aunque me de canguelo tanta gente ;$ jajaja.

Y bueno.. que deseo llegar al día 12 o 13 que me pille el avión.. ir para ahí, y disfrutar contigo...

Eres lo mas bonito que hay mi niña, y no quiero verte triste vale?
Un beso... y pronto te tiraré de las orejas.. que eso no se me olvidará... tsssssssssssss

¡¡TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario