jueves, 15 de septiembre de 2011

Dependencia y miedos...

El lunes pasado, sentí una sensación rarísima, que creo que jamás había sentido antes...

Llegué a casa después de un intento frustrado de concierto con un amigo, tomamos algo, y nos volvimos a casa. Mi novia, tendría que estar llegando del partido que iba a ver al estadio. Le hablé por el msn del móvil, y no me contestó, la llamé, por si no había oido el pitido del móvil, que escuchara la llamada.... pero nadie respondió. Le envié un sms... y al rato volví a llamar y nadie contestó el teléfono. Hacía 1 hora y pico que había terminado el partido, y yo no tenía noticias de ella... sentí algo raro en el estómago... tenía miedo... MIEDO... sin motivos.... Tenía miedo de que algo pudiera haber pasado en la carretera, o en el estadio, tenía miedo de que le pasara algo... y pensé por un momento, que si algún día algo le ocurre... creo que no podría superarlo... Creo que le quiero demasiado, creo que no podría concebir que le ocurriera algo... solo de pensarlo siento escalofríos..

Ahora me he puesto a pensar... ¿Qué pasaría si algún día fuéramos juntos en coche y pasara algo?... Me da miedo ir con gente en el coche, en el sentido de que sus vidas, dependen de mí.. así... literalmente...

Hoy en día para ir conduciendo, hay que tener mil ojos, porque cualquiera puede saltarse un stop, un ceda, un semáforo, o simplemente dar una curva sin mirar si viene alguien... y tu, sin motivo, sin comértelo ni bebértelo tener un accidente...

Yo creo que no pasa día en el que coja el coche, que no haya habido riesgo de accidente, ya sea porque alguien no mira por donde va, o se despista un segundo y cuando mira de nuevo a la carretera alguien se cruzó, o porque cruzan sin mirar... o por donde no deben... o porque se escapa un perro a la carretera....

Recuerdo el verano pasado, viniendo de Málaga, a la altura de león, entrando a asturias, un .... GILIPOLLAS, digámoslo así, se cruzó en una curva, y si no pego un frenazo, me lo como... ¿Qué hubiera pasado a 100 km por hora, si me choco contra un imbécil que no mira por dónde va?... Otros días, por ejemplo ayer, sin ir mas lejos, un tio se saltó un ceda el paso y si no llego a frenar... ¿qué? Me pidió perdón... pero eso de nada serviría si alguien fuera a mi lado y chocara contra la puerta del copiloto el otro conductor... ¿Me diría "lo siento" si aplastara a quien va a mi lado? Si le hiriera?.... Yo sólo espero, que si algún tía tengo que tener un accidente, o lo que sea, que ocurra cuando esté yo solo, no podría soportar ni por un instante que alguien que va conmigo sufre por mi culpa... porque aunque la culpa sea del otro... yo siempre pensaría que podría haberlo evitado...

Ayer, por ejemplo, (creo que se me olvidó comentárselo a mi niña) cuando fuí a por el coche... una señal de obra se calló justo delante de mi, mientras dejaba pasar a otro coche justo al lado de mi casa... Si esa señal se hubiera caido, justo cuando yo pasaba, hubiera atravesado el cristal del copiloto y si alguien hubiera ahí podría haberle rebanado o aplastado la cabeza... ¿Qué haría alguien en ese caso?.... volverse loco....

Con todo este tocho, quiero decir, que cuando estás con alguien, y quieres a alguien mas que a tu vida, llega la dependencia... y los miedos a perderle.... yo prefiero mil veces que mi pareja me deje por el motivo que sea, a que le pase nada malo... creo que no hay ni que decirlo... Simplemente me imagino que le pasa algo.... pfffff, quien sea el culpable muere... y luego yo detrás... no podría soportar estar sin ella... Ya me cuesta pasar 1 mes y medio separados... hablando todo el santo día... Pffff

Solo espero que nunca tenga que ver ningún accidente, ni ningún problema de este tipo... porque podría volverme loco fácilmente.... aunque... ya estoy loco de amor... ¿no?


1 comentario:

  1. Tengo algunos aspectos que te contradices... Siempre dices que si pasara algo la vida sigue, pues eso hay que hacer, ¿no? En fin... No me ha gustado la entrada por la temática... creo que de momento no me voy a morir, pero bueno xDDD

    ResponderEliminar