miércoles, 30 de marzo de 2011

Ver el barco y....

Tin tiiiiiiiin, tin tiiiiiiiiiiiiin...

Un nuevo mensaje había llegado, la serie estaba en el descanso, y no pasaron ni 2 segundos hasta que se me iluminó la cara... una sonrisa como pocas... leyendo tooooooodo lo que me dice en cada sms... cada palabra, cada ilusión, cada plan de futuro... cada cosa que vamos a hacer nada mas venga...

Me encanta pensarme las horas pensando en qué haremos... me encanta pensar que en 2 semanitas estaré esperándola en el aeropuerto... me encanta pensar que quiero abrazarle, me encanta pensar que eres mi niña... mi vida, mi princesa, mi amor, mi chica, mi novia, mitodo...

Me pediste una actualización, pero estoy muerto de sueño xD Espero que esto te sirva... para decirte que te quiero, que gracias por todo lo que me has dado en los últimos 13 meses.... (casi 14) gracias por cada momento, por cada sonrisa, por cada gesto y palabra, por cada imagen que tengo en mi cabeza... y lo siento por cada palabra, cada voz, cada grito, cada tontería que te he dicho ... y prometo cambiar futuros momentos malos por momentos geniales, felices, e inolvidables ¿vale?

Te amo princesa, mucho... te amooooooooooooo!!

1 comentario:

  1. ñañañañañ! Me ha gustado la actualización *-* ainsss! Que no queda nada para celebrar 14 meses ni para vernos =)
    Te amo, te amo, te amo y te amo, por si quedaba alguna duda ^^

    ResponderEliminar