martes, 16 de noviembre de 2010

Un dia utópico...

Ayer fué un dia utópico... me desperté con una sensación rara, pero treméndamente optimixta... con x de mixta!!

No se porqué... nada mas levantarme me fuí al salón y ahí estaba mi madre, mi padre, y la novia de éste.

Empezamos a hablar, desayuné, y todo genial, luego se fueron y me quedé con mi madre, y estuvimos de risa, como siempre hacíamos, como antes.

Luego me llegó el pedido de ropa que estaba esperando desde hacía una semana, y un amigo me dijo la posibilidad de hacer un cursillo con bolsa de trabajo... vamos... nada podía ir mejor.

Sabía que esta semana mi niña estaría ocupada, estaría en un congreso toda la tarde, sólo de pensarlo me acojoné... Y me acojoné porque sé lo que pasa.

Sabía que iba a rayarse, sabía que iba a agobiarse, sabía que iba a empezar a acumular rabia, borderío, y desgana por todo y por nada a la vez... Sabía como acabaría el día, y así acabó.

El día acabó como se podría suponer, ella cansada, agobiada, y hasta la "pepitílla", permítanme esa licencia poética.

La cosa fué que nos fuimos a dormir medio agotados, medio cansados, medio enfadados, medio hartos de no poder hablar en todo el día, y... mal.

Yo tardé muchísimo en dormirme, y ella se terminó yendo llorando...

Tenemos que aceptar que la semana será complicada, que tendrás muchas horas agobiada, que tendrás que pasarte toda la mañana y toda la tarde allí... pero míralo por el lado bueno, "sólo" te quedan 4 tardes... y 2 mañanas... lo demás no irás.

Es duro, pero ... ya falta nada ¿vale? Sí.. se que es muy fácil decírtelo cuando eres tu la que tiene que ir... y yo me quedo en mi casa... pero, a cada uno le toca hacer lo que le toca hacer... tu tienes la "suerte" por así decirlo, de ser estudiante, de no tener que trabajar, y de tener casi todo el día libre para tí, ya que tienes la mañana ocupada normalmente, y no toda... Así que tienes una semana dura y larga... pero sólo es eso cariño, lo demás volverá a ser como antes...

¿Que esta semana apenas hablaremos?... bueno, te llamaré en los descansos, te llamaré de camino a tu casa... y por las noches hablaremos... pero ya sabes lo que hay... es una semana... nada más...

Luego hablaremos horas y horas como siempre ¿vale? Por una semana lejos de mi no te vas a morir :$ jajajaja, soy irresistible, lo se, pero vamos... jajajajja :P

Cuando lleges a casa y no esté.. por ejemplo hoy... pues... distráete jugando en opqa, hablando con tus amigas/os... lo mismito que haces cuando estás conmigo, ya que lo de los sims es cosa de hace 2 días para aquí, y sí... jode estar sin pantalla... pero no se cariño, al menos tienes el portátil... algo es algo... Imagínate si no tuvieras ni portátil, ni pc, ni nada... estarías peor ¿no?

Pues nada... esta semana toca aguantar, tanto a tí, como a mi, tanto atí en clase como a mi "llevándolo" lo mejor posible contigo... espero no discutir... aunque me imagino que será difícil...ya que al no dormir apenas, y tanta rayada allí estás mas susceptible de lo normal... cosa que entiendo y por ello no me enfado ni nada, simplemente que a veces pues uno responde mal... pero ... :$

Te quiero mas que a mi vida, te amo... te adoro, y espero que todo pase lo mas rápidamente posible... y lo mas ameno ¿vale? Que te escribas muchas notitas con Yasmi, y que os inventeis muchas historias, y que no pongais muchas guarreridas jajajaja.

Prontito estaremos juntos ¿vale? Te iré a recoger... al aeropuerto, y pasaremos unas navidades flipantes ¿vale?

Esta semana es cuando yo tengo que ir al monte.. no me gusta, me canso, hace frio, pero bueeeeeeno, no pasa nada xD se hace y punto, tu vas a estar sentada jodía jajaja.

Te quiero mi niña... y como me dijsite tu en muchas ocasiones, si unos días no hablamos mucho... no pasa nada ¿vale?

Te amo cariño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario