martes, 23 de noviembre de 2010

Sentimientos.

Los sentimientos... algo por lo que hace un año ni me preocupaba, simplemente me ocupaba de levantarme, hacer mi cama, y divertirme.

No estaba pendiente de nada ni de nadie ajeno a mi casa, no tenía que estar a X horas en el pc, no tenía que estar a X horas llamando a nadie, no tenia que dar explicaciones de lo que iba a hacer ese día, ni el dia siguiente, de lo que estaba haciendo en ese momento, o lo que había hecho ayer, no tenía "responsabilidades" por así decirlo, simplemente hacía lo que quería, cuando quería, y nadie me decía nada, solo discutía con los de siempe, "padre" "hermano" "madre".... de vez en cuando, y punto.

Desde hace 9 meses y 23 días algo cambió.

Una persona apareció en mi vida, y ésta cambió para siempre.

Cuando me levantaba, era pensando en esa persona, no en lo que iba a hacer en el día, sino en qué iba a hacer con esa persona, cuanto tiempo podríamos hablar, y cuando sería la próxima vez que estaríamos juntos, la próxima vez que pudiera viajar a su tierra, o pudiera venir ella a la mía, tenía que planear que haría ese mismo día, para saber si coincidiría con ella en el pc, ya que es nuestra única manera de vernos y hablar. Tengo que saber si esta noche veré algo en la tele para avisarle, tengo que saber que haré mañana, pasado, el otro, para ver si ella también sale, o por el contrario se quedará sola aquí, y si puedo salir el mismo día que ella sale, mejor, así estaré mas tiempo con ella hablando. Tengo que saber si este sábado iré a ver el partido, si saldré al cine, para avisarla, y que no se preocupe, tengo que organizar cosas, para que ella pueda venir, o tengo que hacer mi maleta, comprar billetes y buscarme la vida con el dinero para poder ir a pasar con ella su santo, su cumpleaños...

No sabía que el amor tenía tantas obligaciones, tantas responsabilidades... pero... ¿Sabeis qué? me alegro de saberlo.

Me alegro de saberlo porque todo esto me hace sentir vivo, me gusta saber que haré y saber como lo haré para decírselo a mi pequeña, me gusta saber cuando ella saldrá para aprovechar ese día y no perder 2 días cada uno sin hablar, aunque parezca muy agobiante, prefiero salir el mismo día que ella para no perder el día que yo salgo y el que ella sale y no poder hablar en todo el día.

Nueve meses con alguien... eso era impensable hace un año escaso... ¿Quién iba a estar conmigo tanto tiempo?¿Cómo iba yo a gustarle a alguien?... Pero como dicen por aquí "siempre hay un roto pa' un descosío" Y... en mi caso es cierto.

¿Sabeis que es lo que peor llevo de todo esto? Las broncas... llevo tan mal el discutir... por estupideces. Si discuto por algo serio... tipo "me mintió" o... "le menti" ... nose... "mi novia me puso los cuernos" ó "me enrrollé con la vecina del quinto y ella se enteró"... pues si, discute, discute y si quieres mándame a la mierda.. ¡Hazlo! no lo dudes...

Pero discutir por NADA, es la cosa que mas me jode en este puto mundo, y me jode porque no veo motivos reales por los que discutir, simplemente por una estupidez... sacamos horas y horas de discusión, y siempre hacemos lo mismo... como ninguno de los dos queremos que el otro lleve razón, sacamos mierda, recordamos viejos errores de ambos... y así nos tiramos, horas sin hablar, con semblante serio y cara larga, con lloriqueos, con dolores de estómago, y con dolor de cabeza, con vómitos... con mierda.

Y yo me pregunto... ¿Nos conviene todo esto?

Mi respuesta es, SI. A mi me conviene estar X horas discutiendo contigo, por tonterías, porque lo bueno que me das es infinitamente superior.

Yo creo que el problema esque discutimos, y no vemos si tenemos razón o no... y siempre seguimos gritando y alzando la voz, si nos paráramos en cada principio de discusión, guardáramos el orgullo en el culo, y dijeramos, pues si, Chema, tienes razón, o si , Cris, tienes razón... pues si, pero nuestros carácteres no son fáciles. Los dos queremos tener razón, no por mal, sino porque pensamos que la llevamos... y cualquiera nos baja del burro. ¿Lo mejor de todo eso? (Hablo x mi, supongo que tu también, aunque digas que eres tan rencorosa) Es que a los 10 min de terminar la discusión, te comería a besos... porque te amo mas que amé nunca a nadie, porque te quiero mas de lo que quise a ninguna tía en mi vida, ni a todas juntas se asemejan a la octava parte de lo que siento por tí.

Y repito, me merece la pena estar jodido una noche entera sin dormir, llorando, jodido del estómago... o lo que sea, porque se que discutimos por tonterías, que no es nada grave, y que no pasará nada. O eso quiero pensar, en mi cabeza no entra dejarlo, nunca entró y nunca entrará, si algún día sucede, será porque TÚ quieres, así que te pido por favor que no me digas mas lo de "si tantos problemas te doy déjame". Sabes que no es cierto, sabes que en un momento dado puedo decir muchas cosas, igual que tu, podemos mandarnos a la mierda (nunca lo he hecho, pero no me parecería extraño hacerlo en un momento de calentón) Pero cuando digo que estoy hasta la polla de todo, es de todo, como su propio nombre indica xD, no de tí... de todo en general, de todo lo que me pasa al rededor, de que no haya curro, de sentirme una mierda por no ser/tener nada a estas alturas de la vida, por que me empiezo a creer que voy en el mismo camino qe mi hermano, y antes de eso, me tiro por la ventana.

Que me digas... que te deje, así es una carga menos... ¿Cómo quieres que te haga entender que aunque me cabree contigo, y te diga que te aguanto mucho (cuando tienes tus borderías, que las tienes,,, seamos sincerosss amparo xD) pues... las cosas buenas compensan MUCHISIMO, vamos.. pones una balanza digital lo malo de ti/contigo, contra lo bueno, y la proporción sería algo así: 0,0000001, contra un 99'999999 ¿sabes?

Si no te dejo, es porque TU eres mi vida, porque me gusta acostarme pensando en tí, porque me gusta despertarme pensando en tí, porque si no estas en casa quiero pensar donde estás, que harás, y si lo estarás pasando bien, si no estoy yo no puedo dejar de pensar ni un segundo en que estes conmigo allí, o de lo mucho que te quiero... y repito, tu eres mi vida, lo que me das tu no me lo dió nadie, niq uiero que me lo de NADIE NADIE NADIE NADIE. Porque confio en ti 100% porque estoy loco por tí, porque daría mi vida por tí, porque pongo la mano en el fuego por tí, porque te amo mas que a mi puñetera vida.

¿Queda claro mon amour?

Te quiero mas que a mi vida nena...

1 comentario:

  1. Hombre... la actualización según se mire es bonita xD A mí la parte esa de merece la pena discutir... pues como que no, prefiero no discutir y no vomitar ni tener dolor de estómago, pero oye, cada uno piensa lo que quiere :$ xDDD

    Y fuera bromas que ya lo hemos hablado infinitamente, y que ya te dije anoche que cuando discutimos ultimamente subimos un grado más y es lo que no me parece correcto pouqe tu te encabronas y yo el doble y tu el triple y así... En fin, que no te preocupes por nada, lo de anoche pasado queda ^^

    te amo, gordito!

    ResponderEliminar