martes, 10 de enero de 2012

Una más... es un día menos...

Todo comienzo tiene su final, todo lo bueno se acaba... O eso dicen.

Esta vez no iba a ser diferente, esta vez volvió a llegar el día, volví a meter maletas en el coche... pero esta vez para volver a llevarte al lugar donde mis esperanzas y mi corazón se va lejos... Concretamente a poco mas de mil kilómetros al sur...

Llevamos casi 2 años así... y seguimos sin acostumbrarnos... sabemos lo que hay, sabemos que lo sabemos... sabíamos que sería así... pero parece que es algo que aún nos cuesta día tras día...

La cosa debería ser simple, estamos cada uno en una punta de españa, nos vemos cuando podemos, y cuando terminan los días de estar juntos cada uno vuelve a su "casa". Esto es como cuando alguien es completamente pobre y le toca la lotería... No le cuesta acostumbrarse a ropa cara, coches caros, buenas comidas, viajes, buenas mansiones y a no estar preocupado por pagar ningún recibo más. Pero ... ¿Qué pasaría si a ese hombre rico se le acaba el dinero y vuelve a tener que vivir como antes?... Pues a nosotros nos pasa algo parecido... Cuando estamos juntos todo es perfecto, pero cuando todo vuelve a la "normalidad" ... parece que nos envían directos al corredor de la muerte... y es chocante, pues hace un mes cada uno estaba en su casa "bien"... y ahora...

Ahora solo queda planear, y diría Rezar.... pero yo no creo en eso... para ver cuando volvemos a viajar el uno o el otro para allá o para acá... Ya sabes lo que te he dicho... y espero que se cumpla, como todo lo que yo dije hasta la fecha... Y sé que será así...

Y luego... ¿Qué?... Pues luego ya llegará semana santa y buscaré el modo y la forma de bajar... aunque sea un finde porque curre, y luego... ¡Verano! en teoría ahí deberían terminarse tooooodos nuestros problemas... Por eso espero ansioso estos meses... que pasan rápidos... aunque ahora parezca que no... Llegará un momento que nos reiremos recordando las escenas de llanto y riéndonos de no tener que utilizar nunca más un puto avión/coche/autobús para vernos...

En lo que se refiere a estas navidades solo puedo decir que son las mejores de mi vida...

Me encantó formar parte de tu familia estos días con tus ti@s y prim@s. Tanto por parte de Madre como de Padre. Me gustó pasar estas noches de Risk con tu primo Rubén y con Fran. Me gustó encotnrarnos con Gonzalo y Ale en el cine, me gustó nuestro día de "No es por el tabaco, es por la rodilla" Con Irene, Yasmina y Jeno. Me gustó todo en general... esas mañanas de desayunos tostados, compras exprés y partidas futboleras. Me gustó cenar con tus primos y tu tio y luego comer al día siguiente con tooooooooda la familia, pasando la tarde allí.

Me gustó ir de compras navideñas con tus padres y contigo, compartir todas las navidades con tu gente y con mi familia... Me gustó el viaje, y estar aquí, la nochevieja rara pero mucho mas agradecida que la del año pasado, también me gustó cada noche en la que tenía que hacer el tonto para que te acostaras contenta y feliz... inventándonos Hopos y cantando canciones Piolinescas... Taparte y arroparte, hacer el tonto por el centro comercial como si fuera un niño chico... y que estuvieras detrás de mi sin parar... Me gusta estar a tu lado, y ahora no se muy bien que hacer... Siempre me vengo abajo cuando llego a casa... pero esta vez me bastó con llegar al coche y emprender la marcha... Luego ya al llegar a casa... imagínatelo tú.

Entiendo y comprendo que estes jodida un tiempo... pero no quiero para nada que vuelvas a encerrarte en tí misma... Quiero que salgas con tus amigos, que disfrutes, que vayas al cine, que salgas de noche, que estudies, que leas, que veas la tele, que pases tiempo con tus padres, que cenes con ellos, que veais el fútbol... Necesito todo eso porque quiero verte feliz...

Sé que pronto volveremos a estar juntos y que MUY PRONTO NO NECESITAREMOS NADA PARA VERNOS... ¿vale?

Gracias por hacerme pasar las mejores navidades de mi vida.

Te amo y adoro Princesa.

1 comentario:

  1. Me gustó todo excepto que no me encierre en mí misma! Eso es normal xD

    ResponderEliminar