miércoles, 11 de enero de 2012

¡Gracias!

¡Hola! Quiero hacer esta mini-actualización para agradecer a mi niña, uno de los regalos que me hizo estas navidades, el que mas ilusión me ha hecho de todos los regalos que me han hecho en mi vida.

Es el siguiente :


Creo que es el regalo que mas se curraron para hacerme, porque mira que me han regalado cosas materiales... entre ellos dos coches... y también manuales un corcho lleno de fotos de mi niña y mio que me encantó... Pero creo que este me gusta aún más. El trabajo que lleva, la originalidad, y que esté escrito expresamente para mí... Me hace sentir especial.

Acabo de terminar de leerlo, y la verdad esque no quería terminar, porque cada capítulo nuevo me gustaba más que el anterior.

Sólo quiero agradecértelo mi amor, y pedirte que sigas escribiendo, que todo lo que haces me fascina, me encantó tu novela, y me fascinó este que me has regalado, y sólo espero que sigas escribiendo, porque pienso, sinceramente, que podrías dedicarte a escribir si te da la gana... Porque lo haces de lujo, y encima te encanta.

Gracias por esto tan especial mi amor.

¡¡Muackssssssssssss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario