miércoles, 27 de abril de 2011

Y de nuevo...

Volvió a suceder, lo que hacía 14 días era un dia glorioso, en el que todo eran nervios, en el que cuidabas hasta el mas mínimo detalle, dejando impecable (dentro de lo posible en mí) tu cuarto, que te duchabas, preparabas, y acicalabas, para estar guapo para ella... Que tenías tantas cosas que hacer... tanto que comprar y envolver en los últimos minutos... Ir corriendo a lavar el coche que tan poco tiempo duraría limpio... Llegar a tu calle, aparcar en doble fila... para subir a por los regalos de tu chica... poner rumbo al aeropuerto, con toda la ilusión del mundo, loco por entrar y escuchar ese tono...aunque tardara un rato en llegar... pero tu solo querías que sonara, y que tu chica te dijera "nene acércate a por la chaqueta"... Esperar ansioso mirando por el cristal como ella coge la maleta de la cinta... esa cinta que cuando esperas parece que es mas lenta que una carrera de caracoles cojos... Pero por fín... las puertas se abren... y ella sale... Tu chica se acerca a tí, le abrazas, le dices que le amas, le besas... y comienzan.

Comienzan 14 días de sonrisas, de piques sanos por juegos de la Wii, de noches apasionadas, de besos dulces, de abrazos sensuales y caricias románticas... Comienza una serie de comidas, de cenas juntos, de celebraciones, que pese a todo, llegan a ser las mejores de tu vida...

Hasta que al final... como todo lo bueno, se acaba... y llega el mismo día que relataba al principio... pero a la inversa...

Como cambia un detalle toda la consecución de acciones eh?... Como cambia todo... cuando realmente solo cambia un detalle...

Los 2 días vas al aeropuerto, pero 1 día vas con ilusión, ganas de llegar como loco, y de que la megafonía anuncie la llegada del vuelo procedente de... Sin embargo, cuando vuelves al aeropuerto... a ese infierno que es para tí esas puertas que se abren.. porque cuando se cierren dejarás de ver a tu chica... se irá... por esas escaleras mecánicas... y no volverás a verla hasta dentro de 2 meses y pico..

Son muchos días, muchas mañanas sin nadie al lado a quien ofrecerle "un café o un colacao" que te digan "nada" y seas capaz de preguntar 40 veces... hasta que al final optas por hacer lo que te de la gana y aciertas...

Afortunadamente no es la primera, y "desgraciadamente" no será la última... Porque tendremos mas así... pero al menos sabemos que un día separados, es un día menos para que estemos juntos... Cada uno se agarra a lo que puede ¿no? :P

Y bueno... ahora a centrarse en buscar trabajo o algo, juntar dinero, y por fin poder disfrutar de los días juntos como Dios manda... osea como mandas TU :P jajaja.

Niña... gracias por estos 14 días, gracias por ese video... me encantó, gracias a Eloy a mi Madre a Mary, a Yasmina... y a tus padres como no :P

Gracias a todas las personas que hicieron posible que mis ojos se inundasen por breves instantes viéndolo ... Da gusto saber que hay gente a la que le importas.

Te amo niña... cada vez que estamos juntos es una prueba mas de nuestro amor... y las ganas que tenemos de estar juntos para siempre de una vez por todas.

Lo dicho, me he alejado de tí a las 19:30 ... son las doce de la noche pasadas... Solo llevo 4 horas y pico separado de tí... y fíjate... 4 horas y pico menos que faltan para que nos veamos de nuevo ¿vale?

Te amo princesa... por siempre&jamas.

3 comentarios:

  1. Esta vez ha sido una despedida rara a mi parecer, no lloré tanto como pensaba que lloraría (comno siempre) Quizá el retraso de los vuelos y la preocupación hicieron que mi tristeza se transformara en preocupación pero claro, llegas a Málaga, y aun no soy consciente de que ya estoy aquí... A ver como me acuesto, como me levanto mañana, etc, etc... Creo que lo que no lloré hoy lo tengo que descargar en unos días, pero es normal.

    Y dentro de muy poquito no nos separaremos jamás, te lo prometo :)

    Te amo mi vida (L)

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo.. fué todo muy raro, pero bueno, con el cuento del viaje, que si problemas, retrasos, estar un ratito mas juntos, hablar del futuro etc... quizá nos "calmamos" aunque yo siempre me vengo abajo cuando limpio x'DDD Aun no lo he hecho :$

    Desde que te dejé estuve "ocupado" y no me dió tiempo a pensar, y mañana tengo toda la mañana también y por la tarde de médicos... pero bueno, soy mas o menos consciente de que pasará un tiempo hasta que nos veamos de nuevo... pero estoy intentando tomar la filosofía de "cada segundo que pasa es un segundo menos para verte"... de momento parece ser (parece) que está funcionando mas o menos...

    Seguiremos hablando.
    Seguiremos con tonterías.
    Seguiremos cenando juntos y tomándonos cafés.
    Seguiremos haciendo tonterías.
    Seguiremos riendo.
    Seguiremos llorando.
    Siempre juntos.
    Pese a la distancia.

    Simplemente tengo la ventaja de no oler tus peooooooos :$

    ResponderEliminar
  3. Q bonitooooo T.T ¿y si os secuestro y os encierro en algún lugar recóndito? ^^ Ánimo personitas! q ya sois expertos en la materia jeje

    ResponderEliminar